Mariano
1 Posts

untar salsa de acompañamiento con pan

¿Alguien me puede indicar de si se puede untar la salsa de acompañamiento con pan un poco y hasta dejar el plato individual limpio?
Mariano I
1 Posts

RE: untar salsa de acompañamiento con pan

22/09/05 00:00
He visto que hay otro Mariano en el foro. Por eso, si no os parece mal, de ahora en más, seré Mariano I. Por lo tanto, Mariano I no ha preguntado sobre el tema de la salsa.
Un recuerdo cordial y gracias.
CASONA
1 Posts

RE: untar salsa de acompañamiento con pan

18/09/05 00:00
Se puede untar de una manera discreta, cogiendo el pan con las manos y nunca pínchandolo con el tenedor y, por supuesto, no hasta el extremo de dejar el plato limpio como un patena.
Saludos desde San Andrés de los Tacones (Gijón)
Anónimo
1 Posts

RE: untar salsa de acompañamiento con pan

18/09/05 00:00
parece que a concha le pagan por hacer publicidad de la eip y de granada!!!!!
concha
1 Posts

RE: untar salsa de acompañamiento con pan

18/09/05 00:00
Hola: no me gusta la grosería, si he indicado algo molesto respecto a la eip lo siento, nadie me paga y desde luego si os molesta no la mencionaré más, solo he intentado decir que a mi me ha ido bien, pero de verdad seguiré en el foro sin mencionarla, pues lo último que uno quiere es perjudicar a aquellos que se han portado bien contiga.
Lo siento amigo anónimo, solo quería opinar sobre las salsas y quizás no lo he hecho bien
Saludo
Anonimo
1 Posts

RE: untar salsa de acompañamiento con pan

17/09/05 00:00
Según las normas clasicas no, pero incluso S.M Alfonso XIII, dijo públicamente que los huevos fritos se comian "mojando pan", así que ud. mismo, pero a no ser actos con un protocolo muy estricto no se atore con estas nimiedades. Un saludo
mariano
1 Posts

RE: untar salsa de acompañamiento con pan

17/09/05 00:00
precisamente lo que deseaba conocer son esas normas clasicas donde aparezca escrito "algo" que, por cierto, no se donde encontrarlas. De todas formas deseo agradecer a anónimo su pronta respuesta a mi solicitud a este foro.