María M.
1 Posts

¿Cómo acceder a este mundo profesional?

Hola, el protocolo es mi vocación, me encantaría trabajar en este mundo por lo que realicé el curso de Experto Universitario en Protocolo y Ceremonial con excelentes notas, pero nadie contesta al más de medio centenar de currículums enviados, por lo que me gustaría saber cómo podría iniciarme en este mundo realizando prácticas y adquirir así algo de experiencia. Gracias.
Anónimo
1 Posts

RE: ¿Cómo acceder a este mundo profesional?

26/09/05 00:00
Carmen Castro Me sorprende que te cause tanta gracia el tema de abrise camino cuando cuesta tantísimo esfuerzo personal y sobre todo económico intentar conseguir algo tu si que sabes aplicar el protocolo
Carmen Castro
1 Posts

RE: ¿Cómo acceder a este mundo profesional?

26/09/05 00:00
¿?¿?¿?
No me causa ninguna risa ese tema. Solo estaba saludando a alguien a quien conozco personalmente. De hecho creo que el mensaje lo deja bastante claro.
Fran
1 Posts

RE: ¿Cómo acceder a este mundo profesional?

26/09/05 00:00
de cursar algun master o estudios relacionados con el tema de protocolo, que titulacion o que universidad es la mejor y mas recoocida?
A la vez, me gustaria saber vuestras opiniones sobre el titulo propio de experto universitario en protocolo y ceremonial impartido por la escuela internacional de protocolo.
Poco a poco me gustaria ponerme en contacto con algunos de vosotros/as para intercambiar consejos o experiencias.
Un abrazo.
Carmen Castro
1 Posts

RE: ¿Cómo acceder a este mundo profesional?

24/09/05 00:00
Manuela, soy Carmen Castro, ¿Te puedo enviar mi curriculum yo tambien? Jajajaj Nada, solo saludarte,me ha "chocado" leerte por aqui.
Un abrazo
Dina
1 Posts

RE: ¿Cómo acceder a este mundo profesional?

19/09/05 00:00
Gracias Concha
Maria M.
1 Posts

RE: Para Concha

18/09/05 00:00
Hola Concha, soy de Valencia capital. Tal y como expliqué en mi texto agradecería enormemente cualquier orientación sobre cómo iniciarme en este mundo; Actualemnte estoy matriculada para realizar el primer curso en la EIP de Valencia, donde creo que puedo rezliar prácticas a través de la escuela e ir conociendo más profundamente este ámbito profesional.
Un saludo.
Dina
1 Posts

RE: ¿Cómo acceder a este mundo profesional?

18/09/05 00:00
Yo tambien hice un curso de experto en protocolo, y descubri todo un nuevo mundo, me gustaria saber si con este curso puedes introducirte profesionalmente o si necesitas mucho más. ¿ES practico realizar un master?. ¿Como buscar un trabajo relacionado con esto?. ¿que edad debes tener para ejercer? ya que para cualquier trabajo cada vez piden gente más joven.
Concha
1 Posts

RE: ¿Cómo acceder a este mundo profesional?

18/09/05 00:00
Hola María y Dina: os felicito a las dos. Vereis como es un mundo diferente. En cuanto a estudiar más o menos y hacia donde te puedes dirigir para trabajar no es una sola pregunta son muchas, Os puedo asegurar que no hay una edad, en mi equipo somos nueve y unos hacen de auxiliar y otros de tecnicos en relaciones institucionales, como creo que ya he dicho trabajo en un Institución Pública y pertenezco al cuerpo Tecnico con una plaza por oposición como Directora de Protocolo y Relaciones Institucionales.
Os animo a seguir es una profesión estupenda
Saludos
Manuela
1 Posts

RE: ¿Cómo acceder a este mundo profesional?

15/09/05 00:00
Mandame tu curriculum proto@ugr.es y veremos
Concha
1 Posts

RE: ¿Cómo acceder a este mundo profesional?

14/09/05 00:00
Hola: dime de donde eres y quizás te pueda orientar, yo trabajo en este campo hace muchos años
Saludos
Anónimo
1 Posts

RE: ¿Cómo acceder a este mundo profesional?

14/09/05 00:00
También es una opción (está estrictamente relacionado con el) que intentes acceder a la Carrera de Diplomática del Estado. Estos son puesto de funcionariado que salen a Concurso Público cada año, deberás preguntar en el Ministerio de Exteriores de tu pais.