Sandra
1 Posts

Quiero estudiar protocolo

Hola: os quedaría muy agradecida si me indicarais donde puedo realizar estudios de protocolo
Gracias
macià
1 Posts

RE: Quiero estudiar protocolo

03/11/06 00:00
No niego que estudios en la EIP (Escuela Internacional de Protocolo) no sean profesionalmente correctos (tengo muchisimas dudas) pero si puedo afirmar, que tienen un buen negocio montado y se les ve el "plumero".Verguenza tendrian que tener, usurpar la profesión tan bella como el "protocolo" de esta forma
Carmen Castro
1 Posts

RE: Quiero estudiar protocolo

02/10/05 00:00
Por supuesto que la puedes cursar a distancia. Yo, de hecho, hice primer curso a distancia aunque ahora estoy en la modalidad presencial.
En distancia dispones de un tutor particular que te va guiando, te puedes poner en contacto con el siempre que lo necesites.Además un sábado de cada mes tienes unas tutorias presenciales para resolver dudas,etc
Concha
1 Posts

RE: Quiero estudiar protocolo

01/10/05 00:00
Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones de alicia y Carmen Castro. No voy a entra en detalles sobre la solvencia de los estudios de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, todo el que tenga dudas que visite la web de la Universidad de Granada, o la de la escuela Internacional de Protocolo de Granada:

Un saludo
María
1 Posts

RE: Quiero estudiar protocolo

01/10/05 00:00
Yo estudié el año pasado primer curso den la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, las clases las dabamos en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología y disponiamos de carnet de la Universidad para acceder a todas sus instalaciones, y todas mis expectativas quedaron cubiertas de sobra.
Los estudios están avalados por la Universidad, me daban clase dos Catedraticos de la Universidad de Granada, la calidad de la docencia me pareció magnifica y el seguimiento que hace el profesorado de cada uno de nosotros sencillamente "genial".
Tuve oportunidad de hacer unas prácticas, aunque en primero aún no se está preparado, y la experiencia de "tocar" este mundo fué estupenda.
En fin, como veis, no puedo mas que hablar bien de esta escuela en la que he encontrado totalmente mi vocación.
Un saludo
Gabi
1 Posts

RE: Quiero estudiar protocolo

01/10/05 00:00
María, me interesa mucho los estudios de la escuela Internacional de Protocolo de Granada, sabes si se puede estudiar a distancia?
Un saludo
Carmen Castro
1 Posts

RE: Quiero estudiar protocolo

24/09/05 00:00
De total acuerdo con Alicia.
A esa parsona que escribe de forma anónima,decirle que si a ella tres años le parecen excesivos, a mi tres años me parecen pocos para aprender de este campo tan extenso que es el protocolo.
Por otro lado, la EIP de Granada está avalada por la Universidad de Granada y os aseguro, que grandes profesionales de este campo se han formado en esta escuela.
Un saludo
Anónimo
1 Posts

RE: Quiero estudiar protocolo

18/09/05 00:00
Sin lugar a dudas voy a empezar mis estudios en Protocolo después de haber hehco periodismo con la Universidad de OViedo. No te lo pienses...ademas el curso ms mucho mas corto y mas barato...creo que 3 años son excesivos. SUerte!
Juan Luis E.
1 Posts

RE: Quiero estudiar protocolo

18/09/05 00:00
Seguramente que cualquiera de los cursos que organizan entidades de prestigio son buenos; pero no debemos olvidar como se ha dicho en el foro (no me acuerdo en que mensaje) que no deja de ser un negocio, por el que se cobran en muchos casos matrículas muy altas. De hecho hay cursos de protocolo, seminarios, etc y pseudo cursos por toneladas. Debe ser un buen negocio. Yo, no es por hacer la pelota, me quedo con esta web de protocolo que al menos es todo gratuíto.
Alicia
1 Posts

RE: Quiero estudiar protocolo

18/09/05 00:00
Hola Sandra: me parece mal que se desprecie un centro en el que estoy segura porqué yo he estudiado alli, de que la seriedad y el rigor académico es muy grande, la ofensa hacia la Escuela Internacional de Protocolo en general y a la de Granada en particular me parece de muy mal gusto, ya que ambas estan avaladas por dos Universidades y sus planes de estudios revisados por Comisiones Académicas muy serias. Efectivamente hay que pagar, como en todos los estudios propios de todas las Universidades Españolas. Yo hace dos años que terminé y tengo trabajo desde el segundo curso, y un buen trabajo que conseguí en un concurso y que lo gané porque a diferencia de otros licenciados yo había o mejor dicho estaba estudiando protocolo. Hoy día estoy muy contenta y agradezco pese al pago, la formación recibida.
Por otro lado, este foro me parece estupendo, pero creo que no podemos pensar en hacernos profesionales con estas pequeñas consultas
¡por favor respetemos a todos¡
Anónimo
1 Posts

RE: Quiero estudiar protocolo

17/09/05 00:00
la universidad de granada puede ser y la de oviedo como mencionaron antes, también...
la escuela internacional de protocolo, no puede estar nunca al nivel de una universidad
Anónimo
1 Posts

RE: Quiero estudiar protocolo

16/09/05 00:00
Sugerencias, sugerencias...
¿Titulaciones de la Escuela Internacional de Protocolo? Por favor!!! ¿¿Reconcidos por quién??
Anónimo
1 Posts

RE: Quiero estudiar protocolo

16/09/05 00:00
Por la Universidad de Granada, que yo sepa una de las más tradicionales del país y con 475 años de antiguedad ¿te parece poco? sugerencias sugerencias
Anónimo
1 Posts

RE: Quiero estudiar protocolo

15/09/05 00:00
Estimada Sandra: te recomiendo que visites la página de la Universidad de Oviedo, aquí te envío el vínculo
http://directo.uniovi.es/postgrado/
Son personas muy serias y cumplidoras en todos los aspectos. Su director es Don Felio Vilarrubias, el más alto exponente del Ceremonial en todo el munod, además de ser una gran persona es un profesional cabal que está acompañado por docentes de excelente nivel.
Mucha suerte
concha
1 Posts

RE: Quiero estudiar protocolo

15/09/05 00:00
Yo te sugiero que conecter con la Universidad de Granada, tiene los unicos estudios de tres años formato diplomatura recocnocidos como estudios propios de la Universidad, su directora es Manuela Suarez que a su ves es la Directora de Relaciones Insatitucionales y protocolo de la Universidad de Granada, por oposición, las páginas de referencia son web ugr y web eipgranada

Saludos
Carrmen
1 Posts

RE: Quiero estudiar protocolo

14/09/05 00:00
Puedes informarte en la web de la eipgranada o ugr