Silvia G.M.
1 Posts

Vestir en cena de empresa

Hola a todos.

Llevo un par de días leyendo su foro, el cual me parece muy interesante, y estoy segura de que ustedes me podrán ayudar.

Aunque suelo vestir bastante apropiada para cada ocasión, ahora al ser algo importante me han surgido las dudas. Tengo una cena de empresa, con todos los miembros de la empresa en la que trabajo (no somos muchos) y con una empresa colaboradora. Yo tengo un cargo importante, y me gustaría que me indicaran cómo es conveniente que vaya vestida (traje de chaqueta y pantalón, de chaqueta y falda, vestido de cocktail, falda estampada...). Leído así parece una consulta de moda (lo siento si da esa impresión), pero en realidad pido opinión sobre lo más correcto.

Gracias.
Silvia G.M.
1 Posts

RE: Vestir en cena de empresa

16/09/05 00:00
Muchas gracias a todos. Al final llevaré un traje de falda y chaqueta; me encuentro bastante cómoda con él ya que (por supuesto) no es corta, sino justo por debajo de la rodilla y no me supone problema al sentarme ni nada. Una blusa, zapato con un poco de tacón de tipo salón y unos pendientes de perlas. Tengo también un pequeño collar a juego, pero no sé si llevarlo.

Gracias a todos (Manuela y Eduardo), de verdad. Ahora iré mucho más segura.
Silvia G.M.
1 Posts

RE: Vestir en cena de empresa

15/09/05 00:00
Gracias Eduardo.
Manuela
1 Posts

RE: Vestir en cena de empresa

15/09/05 00:00
Hola: estoy de acuerdo con Eduardo, pero si estas más comoda un traje pantalón, una bonita camisa o body por si hace calor, algún complemento bisutería está muy de moda y un poquito de tacón, damos el toque formal y el nocturno, yo lo utilizo mucho y queda bien
Suerte seguro que estaras estupenda
Silvia G.M.
1 Posts

RE: Vestir en cena de empresa

14/09/05 00:00
Hola Manuela.

La cena es sin acompañantes, únicamente para los miembros de las empresas. Se trata de una cena de trabajo, aunque un tanto distendida, no demasiado formal.

Gracias.
Eduardo
1 Posts

RE: Vestir en cena de empresa

14/09/05 00:00
Creo que lo mas correcto sería llevar traje si la cena va a ser de trabajo. Esto es mi opinión delo que resulta mas correcto a la ocasión.
Y en cuanto al tipo de traje, yo opto por traje-falda que es mas elegante, sin perder el aire profesional 8ambas cosas dependen del corte, material y color del mismo, de los cuales opino clásico, lana virgen fina y negro/gris/tonos oscuros).
Espero qe te sirva de algo.
Manuela
1 Posts

RE: Vestir en cena de empresa

13/09/05 00:00
Hola Silvia: no indicas el motivo de la cena, si es de trabajo o lúdica, esto es importante a la hora de vestir, también si es con acompañantes o no
Saludos