Mirta
1 Posts

estudios

Me gustaria saber en que consiste el título superior en protocolo y relaciones institucionales abreviado.
Creo entender que se hace en un año, aquí en España y que solo han dado un plazo de tres años para poder hacerlo.
¿Sabeis donde puedo obtener información acerca de ello?
Gracias a todos.
Anónimo
1 Posts

RE: estudios

14/09/05 00:00
Muchas gracias a Manuela,Concha y Juan Carlos.
Un afectuoso saludo a todos,
Juan Carlos Rodríguez
1 Posts

RE: estudios

13/09/05 00:00
Creo que lo mejor que puedes hacer es dirigirte a cualquiera de los enlaces que puedes encontrar en estas páginas (empresas de formación y universidades), o bien puedes dirigirte a una institución en concreto si quieres saber algo más sobre su titulación.

Aqui me supongo que todo el mundo tr querrá dirigirse a su web para que te informes. Y de paso se hacen un poco de promoción (aunque creo que el sistema borra sistemáticamente las URLs). Suerte.
Manuela Suarez
1 Posts

RE: estudios

13/09/05 00:00
Hola Mirta: soy la directora de protocolo y relaciones institucionales de la Universidad de Granada, si quieres información sobre los estudios de protocolo te ruego te pongas en contacto conmigo y me indiques un correo o un telefono y te podré dar información más detallada
concha
1 Posts

RE: estudios

13/09/05 00:00
En granada existen estudios universitarios propios de tres años que te llevan a obtener el graduado universitario en protocolo y relaciones intitucionales puedes verlo en la web de la Universidad de granada dentro de estudios propios o formación continua.

Si quieres más información yo he estudiado esta carrera y llevo dos años en el Departamento de Protocolo de un Banco

Suerte