J. Ripoll
1 Posts

Bodas de plata

Tengo una boda el día 4 y la madrina quiere hacer las lecturas de la iglesia, yo creo que ella no deberia hacerlas y buscar a otra persona.
¿Tengo razon o estoy eqivocado?
gracias.
ESPERANZA
1 Posts

RE: Bodas de plata

29/08/05 00:00
YO CREO QUE SI PARA LOS NOVIOS ES UN HONOR QUE LA MADRINA LEA EN LA IGLESIA, ME PARECE CORRECTO!!!
ME PARECE QUE SERÍA MUY ESTRUCTURADO HACER LO QUE DICE EL PROTOCOLO Y NO LO QUE LOS NOVIOS SIENTEN Y QUIEREN!!!
Mariano
1 Posts

RE: Bodas de plata

29/08/05 00:00
Estimados amigos: El protocolo no dice nada en un tema
tan personal donde el sentido común prima.En todo caso, quien podría indicar algo es el orden de la ceremonia religiosa. Ubi lex...Ya lo decían los romanos "donde la ley no distingue no debemos distinguir nosotros". Enhorabuena a los novios, que no son unas bodas de plata y que la madrina lea pausadamente y sin prisas.
Ritha
1 Posts

RE: Bodas de plata

28/08/05 00:00
Yo creo que esa deicsión la deben de tomar los novios. Yo he estado en bodas donde han leído los padrinos. Otras en las que han leído los hermanos del novio o de la novia. Y otras en las que han leido personas ajenas a la boda.

Con ello quiero decir que las opciones son múltiples, y creo que quienes deben decidir quien lee son los novios que para eso es su día.
J. Ripoll
1 Posts

RE: Bodas de plata

28/08/05 00:00
Gracias Ritha, por tu observación, pero los novios me preguntaron que en el protocolo que se debía hacer, yo no di mi opinión particular, si no que ellos tenían que decidir y que no pasaba nada si la madrina hace las lecturas.
Yo quería ver opiniones de otras personas para ver que se debía de hacer