Novio indeciso
1 Posts

Se puede llevar chaqué?

Voy a celebrar mi boda el próximo año, y es de mañana. Me gustaría llevar chaqué, pero el padrino y mi padre tienen una minusvalia física que les impide andar correctamente. No quieren llevar chaqué, por lo que optarán por un traje normal.
¿Puedo llevar yo solo chaqué o por contra es mejor que lleve traje normal?
Patricia
1 Posts

RE: Se puede llevar chaqué?

24/11/05 00:00
Si te sirve de ayuda he leído en varios sitios que sí puede ir el novio sólo con chaqué, es romper un poco el protocolo pero bueno, me imagino que no serás de la realeza así que tampoco importa mucho. Lo importante es que tú ese día vayas como te hace ilusión y que nadie tenga que ir a disgusto y obligado a llevar una indumentaria con la que no se siente bien.
¿Se puede llevar chaqué?
1 Posts

RE: Se puede llevar chaqué?

06/09/05 00:00
Niñas, he preguntado por el chaqué y habéis salido con lo del negro y el blanco.
¿Podéis darme una respuesta o un consejo? ¿Vale?
Gracias.
Miranda
1 Posts

RE: Se puede llevar chaqué?

31/08/05 00:00
Y es cierto lo que escuchaste mafalda. En las bodas hay que procurar evitar el blando y el negro. El blanco por estar reservado a la novia (para no eclipasarla) y el negro al estar digamos "reservado" para actos funerarios (es un color de luto, demasiado "oscuro y triste" para un acto alegro como una boda).

Yo no me pondría un vestido negro, optaría por cualquier otro color. Tienes infinidad de opciones.

un saludo.
mafalda
1 Posts

RE: Se puede llevar chaqué?

30/08/05 00:00
muchas gracias por tu ayuda Esperanza, pero es que en un programa de tv dijeron que en las bodas hay que evitar los colores blanco y negro en la indumentaria. Un saludo
mafalda
1 Posts

RE: Se puede llevar chaqué?

29/08/05 00:00
¿es apropiado un vestido largo de color negro para asistir como invitada a una boda por la tarde-noche? gracias
ESPERANZA
1 Posts

RE: Se puede llevar chaqué?

29/08/05 00:00
A MI ME PARECE QUE ES CORRECTO USAR UN VESTIDO LARGO NEGRO.
EL NEGRO SE USA TANTO DE DIA COMO DE NOCHE Y SIEMPRE NOS SALVA DE SITUACIONES EN LAS QUE NO SABEMOS QUÉ PONERNOS!!! EL VESTIDO NEGRO ES EL COMODÍN QUE SIEMPRE DEBEMOS TENER!!!
ME PARECE QUE COMPLEMENTARLO CON UN COLLAR O ALGO DE BIJOU O JOYA LE DARÍA MAS IMPORTANCIA AL VESTIDO.
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO MI CONSEJO Y SUERTE!!!
Novio
1 Posts

RE: Se puede llevar chaqué?

23/08/05 00:00
Es cuestión de ellos mismos. Consideran que al no poder desplazarse correctamente, quieren pasar más desapercibidos con un traje menos vistoso, y ademas, no hay quién les haga cambiar de opinión.

Muchas gracias por la información.

Ritha
1 Posts

RE: Se puede llevar chaqué?

22/08/05 00:00
Novio, lo que se lleva habitualmente es que los testigos y el padrino vayan de chaqué, cuando el novio lo viste. No obstante, hay bodas en las que solamente el novio va de chaqué, aunque son las menos. La elección debe quedar a tu criterio.

Lo que no entiendo muy bien, y perdona si me meto en lo que no me llaman, es por que esa minusvalía física tiene que ver con el chaqué. Que más da vestir un traje que un chaqué.