Protocola
1 Posts

vecinos ruidosos

Hola amigos: tengo un verdadero problema y es unos vecinos en el piso de arriba que hacen ruidos a horas intempestivas. Ya he hablado con la señora y me dijo que eso NO podía ser; que ella no hacía ruidos a esas horas. El caso es que los ruidos persisten. He ido a informarme a la policía y me han comentado que ruidos pueden haber desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, pero esta señora hace ruidos pasadas las 10 de la noche. Estos ruidos son sobre todo de muebles que parece mover. La policia me dijo que si persistían los ruídos que les llamase y vendrían con un aparato de medir decibelios pero para penalizar a esta vecina los ruidos tendrían que ser muy elevados, más o menos como de discoteca, en fín,oigo estos ruidos aunque meponga tapones y no sé qué hacer. Por lo que he sabido por otros vecinos, la señora tiene turnos de trabajo que a veces llega a casa por la noche y como os cuento no tiene ningún miramiento. ¿Qué puedo hacer?, ¿Volver a hablar con ella?. Le hablé muy educadamente y lo último que he hecho es ponerle un cartel en la puerta diciéndole muy correctamente que cese sus ruidos, pero ha sido inútil. ¿Qué debo hacer?, muchas gracias

Adriana
1 Posts

RE: vecinos ruidosos

14/09/05 00:00
Hola..los vecinos son las personas más cercanas ue tenemos a nuestro hogar y lo más aconsejable es siempre lograr una comunicación armoniosa. Yo te recomendaría que al momento de oir esos ruidos te acercaras muy tranquila a la purta de tu vecina y le dijeras en un tono seguro pero no autoritario si no es molestia el que ella deje de hacer dichos ruidos, les deseas buenas noches y te vas. A mi en una oportunidad esto me dió resultado. Suerte.
Anónimo
1 Posts

RE: vecinos ruidosos

14/09/05 00:00
La pobrecita "protocola", Adriana, creo que eso lo probó y de nada le sirvió...
el del 4 08
1 Posts

RE: vecinos ruidosos

06/08/05 00:00
que lastima que os ofendeis,pero no sy la misma del antes mencionado sin nombre,solo ve la tv y ahi puedes sacar luces.Nunca ne has molestado la molesta eres tu...........por si me toca...y de realeza nada...de los riayuelos si..........

besitos
Nanón
1 Posts

RE: vecinos ruidosos

06/08/05 00:00
¿Qué tal si hablas con el presidente de la comunidad?
Quizás pueda ayudarte y si no, cuando tengais una reunión de vecinos puedes exponer tu caso, aunque mientras tanto o te aguantas o rompes todo protocolo y te pones subidita de tono.
Quizás si le "enseñas los dientes" se apacigua un poco.

Yo tenía una vecina con un perro que tomó la manía de hacer sus necesidades en mi puerta, lo intenté todo, hasta le escribí una carta autorizada por el presidente y administrador de la finca, que como no cesara aquello la denunciaria a sanidad, pues nada, hasta que no fui y le canté las cuarentas no acabé con el problema.

Así que... tú misma. Un saludo.
Protocola
1 Posts

RE: vecinos ruidosos

05/08/05 00:00
Estimado amigo que no registra su nombre: al parecer no ha leído detenidamente el resto de preguntas del foro, ya que no todas son de realeza o de heráldica. El protocolo es ante todo comunicación; saber comunicarse a mi entender,verbal y/o gestualmente y yo, simplemente les pedía ayuda para saber cómo,de forma diplomática resolver esta cuestión, si me lo permite, doméstica al fin y al cabo. No era mi intención molestar a usted ni a nadie. Muchas gracias
Anónimo
1 Posts

RE: vecinos ruidosos

04/08/05 00:00
yo creo que debieras ver "aqui no hay quien viva" de ahi puedes sacar ideas......yo he sacado muchas....
Anónimo
1 Posts

RE: vecinos ruidosos

02/08/05 00:00
Protocola: esto no es para exponer problemas de vecinos, como tu dices que te llamas, es para eso PROTOCOLO.
de todas maneras habla con el presidente y si no se resuelve mira a ver con un abogado para denunciar, pero antes exponlo al presidente y en la reunion de vecinos