Luis
1 Posts

Banderas de países OTAN en locales cerrados

Hola! Esta es una duda que me asalta continuamemnte por el lugar donde desarrollo mi trabajo, y es la siguiente:

Cómo se han de colocar las banderas nacionales de los paises miembros de OTAN. Se trata de un Salón de Actos, en España, en el cual la mesa presidencial está en un fondo y el atril del orador enfrente al otro lado del salón. Los mástiles están distribuídos en dos lineas a ambos lados del salón de forma que hay uno por país. La entrada está a la derecha de la presidencia, y no hay posibilidad de modificar esa disposición.

Les agradecería una solución (razonada) a este problema.

Un saludo,

Luis
Luis
1 Posts

RE: Banderas de países OTAN en locales cerrados

05/08/05 00:00
Lo tengo, gracias!
Anónimo
1 Posts

RE: Banderas de países OTAN en locales cerrados

04/08/05 00:00
Luis, estando la gente enfrente del orador de iz
Anónimo
1 Posts

RE: Banderas de países OTAN en locales cerrados

04/08/05 00:00
Luis, estando la gente enfrente del orador de izquierda a derecha, puedes poner al principio y al final la bandera bandera de la otan
Luis
1 Posts

RE: Banderas de países OTAN en locales cerrados

03/08/05 00:00
Son 26 banderas, todas las de países OTAN, incluyendo España (solo estas).
Entiendo que se debería empezar por la de la organización(NATO), luego la del país anfitrión, y desde ahí por orden alfabético inglés. Es así? Y como se colocarían en las dos hileras laterales, de derecha a izquierda y desde el escenario a la mesa del "chairman"segun este ve al orador?

Espero expresarme bien...!

Gracias
J. Ripoll
1 Posts

RE: Banderas de países OTAN en locales cerrados

02/08/05 00:00
Luis, cuantos paises participan, se tiene que poner la bandera de alguna comunidad o local, o solo paises de la otan.?