CARMEN
1 Posts

Como se pone la peineta y la mantilla la madrina en una boda?

Les rogaria me dijeran como he de ponerme la peineta, grande o pequeña y a que altura, mido 1´63, igualmente manera de poner la mantilla
Gracias
culi
1 Posts

RE: Como se pone la peineta y la mantilla la madrina en una boda?

13/12/05 00:00
Contestar como se coloca que os lo estan pidiendo.
A ver, digo yo que colocas la peineta en el moño con la mantilla doblada por la mitad.
¡ojo que lo digo sin haberme puesto una! es por intuición, si le prguntas a una peluquera de novias y amdrians te ayudan
María Pía
1 Posts

RE: Como se pone la peineta y la mantilla la madrina en una boda?

06/09/05 00:00
Llevas razón, Pepi.Quizá Carmen pueda preguntar en el HOLA.
Pero, Carmen, tú tienes una talla de l.63. Eres más alta que la reina de Inglaterra. Sin embargo, ten cuidado con la mantilla que te puede dejar pequeñina.
La conseja va de una que mido 1.62.
pepi
1 Posts

Como se pone lamantilla en una boda

26/08/05 00:00
No estais contestando a la pregunta. a mi tambien me gustariasabercomos ecoloca la mantilla española parauna boda. gracias
Mariano
1 Posts

RE: Como se pone la peineta y la mantilla la madrina en una boda?

09/08/05 00:00
Un caballero poco entiende de mantillas y de peinteas. Sin embargo mira. A veces se da cuenta de ciertas cosas. Doña Sofía es alta y luce bien con la mantilla.
Otras señoras en cambio son un poco más bajas y quedan como aplastadas. Por eso, aunque sea costumbre, aunque sea tradición, el consejo es sencillo. Hay que probar, una y otra vez cómo quedará con el peinado, con el vestido. etc.etc. El consejo va también para las novias. El tul de ilusión, en cambio, da sensación de algo etéreo.Tenemos el ejemplo de doña Letizia que, por amor a don Felipe, cargó con la mantilla que le regaló para la boda y así quedó más pequeñina al lado de su marido.Por otra parte, la mantilla hace resaltar más los rasgos del rostro, especialmente la nariz.
Ritha
1 Posts

RE: Como se pone la peineta y la mantilla la madrina en una boda?

02/08/05 00:00
La peineta debe ser la que más te guste, siempre que no sea demasiado escandalosa.

Respecto a la mantilla, lo mejor es que consultes en la web donde tienes como se debe poner la mantilla; seguro que lo explica mucho mejor que yo.
pepin
1 Posts

RE: Como se pone la peineta y la mantilla la madrina en una boda?

30/07/05 00:00
pequeña,querida, pequeña