coral
1 Posts

PUEDE VERSE EL TRAJE DEL NOVIO???

HOLA ,QUISIRA QUE ME DIJERAN SI TAN PRIVADO ES PARA EL NOVIO VER EL TRAJE DE LA NOVIA COMO PARA LA NOVIA VER EL TRAJE DEL NOVIO...JEJEJEJE.ES Q MI SUEGRA ME DICE QUE POR QÚÉ NO VOY A COMPRAR EL TRAJE DEL NOVIO CON ELLOS, Y LA VERDAD ES QUE ME HE QUEDADO SIN SABER QUE DECIR.¿¿ ME AYUDAN VERDAD?????? GRACIAS
Mariano
1 Posts

RE: PUEDE VERSE EL TRAJE DEL NOVIO???

04/08/05 00:00
No os compliquéis la vida. Está bien que tú, siendo la novia, guardes muy bien de las miradas de tu futuro esposo, el vestido que usarás. Pero,vete con tu suegra y con toda la familia a comprar el traje.
A mí me parece que nuestras vetimentas son todas iguales. En cambio, tú eres la que debes lucirte y, en primer lugar, para quien va a ser tu marido y te esperará en el altar. Por él te pondrás más bonita y procurarás ir lo más elegante posible para recibir la bendición de Dios.
Anónimo
1 Posts

RE: PUEDE VERSE EL TRAJE DEL NOVIO???

03/08/05 00:00
En realidad creo que es más una tradición, y sobre todo, una opción personal de cada uno. Quiero decir, que quien quiera ver el traje antes o ir a comprarlo juntos perfecto. No es una cuestión de protocolo sino de decisión personal.
Protocola
1 Posts

RE: PUEDE VERSE EL TRAJE DEL NOVIO???

02/08/05 00:00
No sé... creo que esta tradición debería cambiar, porque si ambos pueden ir a comprar casa, muebles, coche, accesorios de bebés,... juntos, ¿Por qué no ir a comprar los trajes de boda juntos también?. He conocido novios que han reconocido casi horrorizarse del traje de la novia el día de la boda. Mis padres fueron juntos a comprar los trajes y se vistieron en habitaciones contiguas el día de la boda y llevan 30 años felizmente casados. ¡Así que no creo que de tan mala suerte!!!!!Abrazos
pepin
1 Posts

RE: PUEDE VERSE EL TRAJE DEL NOVIO???

30/07/05 00:00
no jamasssss.... lo que es de la novia es del novio...de repente y le das una sorpresa y eres tu el que vas de velo y corona
J. Ripoll
1 Posts

RE: PUEDE VERSE EL TRAJE DEL NOVIO???

28/07/05 00:00
Segun la tradición, pero puedes ir perfectamente a ver el traje del novio, mas aun diciendotelo la suegra.