laura 26
1 Posts

pantalon y pamela??

hola!!
en octubre estoy invitada a una boda por la mañana y he pensado ponerme una camisa de encaje fino naranja y unos pantalones de raso color chocolate,pero al ser por la mñana quiero ponerme una pamela.¿debo cambiar el pantalon por una falda??
Anónimo
1 Posts

RE: pantalon y pamela??

23/08/05 00:00
Lo complejo de los foros es saber en qué tono se dicen las cosas. Mariano, en mi post anterior, nada más lejos de querer ni crear polémica ni tirarte los trastos a la cabeza. Era simplemente una aclaración.
Mariano
1 Posts

RE: pantalon y pamela??

19/08/05 00:00
Haya paz en Zalamea y en todos sus contornos...
Parece que lo de la pamela y los pantalones no da para más.
Pero no tenéis por qué disculparos. Hablamos, conversamos, pero a Dios gracias no nos podemos arrojar los trastos a la cabeza. ¿Alguien se atrevería a hacerlo? Yo me encuentro a muchos miles de kilómetros de la Península. No llegarían...
Mariano
1 Posts

RE: pantalon y pamela??

18/08/05 00:00
Me sorprende que se diga que, en protocolo, se utilicen verbos tan imperativos. como "se debe".Lo nuestro no es una ciencia exacta. Por favor, recapacitad. La pamela es para el sol. En todo caso, seguidla usando durante un cóctel. Pero, por favor, no hagáis ridiculices. Si las damas desean cubrirse las cabezas, tienen otras formas elegantes: plumas, adornos, pequeños casquetes. ¿Recordáis las pamelas de la madre de doña Letizia y de sus hermanas en la boda? De color bien, pero las aplastaron. No podían mirar ni a sus vecinos. ¿Es posible que una dama se siente a la mesa con semejantes pamelas?
Anónimo
1 Posts

RE: pantalon y pamela??

18/08/05 00:00
Bueno, disculpe Mariano. A mí tampoco me gusta que las mujeres se sienten a la mesa con esos "pamelones" más que nada por una sencilla cuestión de comodidad. Pero me limité a indicar lo que se dice se debe hacer en estos casos. Siento haber sido tan categórico.
Mariano
1 Posts

RE: pantalon y pamela??

17/08/05 00:00
La pamela es un invento para proteger a las damas del sol y, por eso se usa de mañana y en principio, al aire libre. Por favor no deis más espectáculos como el que dieron las invitadas al almuerzo de bodas de don Felipe. Se sentaron a la mesa con las pamelas puestas y los pobres camareros no podían con ellas.
La pamela es para estar al aire libre. Ponte, por lo tanto lo que quieras -pantalones o falda-.
Anónimo
1 Posts

RE: pantalon y pamela??

17/08/05 00:00
Protocolariamente, si una mujer opta por llevar pamela a un evento, no debe quitársela ni en la ceremonia (interior de la iglesia) ni durante el banquete.
Andrea
1 Posts

RE: pantalon y pamela??

28/07/05 00:00
osea pero que hortera por dios
rori
1 Posts

RE: pantalon y pamela??

23/07/05 00:00
Me parece que para poner pamela es imprescinc¡dible usar falda
Ritha
1 Posts

RE: pantalon y pamela??

18/07/05 00:00
La falda es algo más elegante, al menos a mi me lo parece, pero puedes vestir perfectamente un pantalón y lucir tu pamela.