Fourjoses
1 Posts

En cuanto al alfiler de corbata.

Tengo entendido que ya no es muy correcto su uso. Según comentan, ha quedado un tanto anticuado. ¿Podríais aconsejarme? Tengo varios y además me gustan bastante, pero después de esta noticia no se si usarlos o no.
Pepe
1 Posts

RE: En cuanto al alfiler de corbata.

28/07/05 00:00
pues yo si que debo estar anticuado, en vez de alfileres uso espadas
fourjoses
1 Posts

RE: En cuanto al alfiler de corbata.

18/07/05 00:00
Me quedo más tranquilo. Ya estaba pensando que iba a tener que dejarlos apartados.

Gracias a todos.
Anónimo
1 Posts

En cuanto al alfiler de corbata.

15/07/05 00:00
Pues si, ahora mismo no se usan mucho. De ahí que digan que se han quedado anticuados.
Pero a decir verdad son un elemento muy elegante y su uso es perfectamente correcto, además de levemente original.
Así que si los tienes, son bonitos y te gustan; adelante, usalos.
fourjoses
1 Posts

RE: En cuanto al alfiler de corbata.

15/07/05 00:00
Ajá. Me quedo más tranquilo. Los reservaré para ocasiones más "especiales" por aquello de no abusar, pero los seguiré utilizando de vez en cuando. Muchas gracias.
Sarandonga
1 Posts

RE: En cuanto al alfiler de corbata.

15/07/05 00:00
Fourjoses, si los tienes claro que debes utilizarlos. Como ya ves que te indicaron nuestros "compañeros" no son inapropiados, y apartir de ahí creo que es cuestión de gusto personal. Si a ti te gustan adelante, porque además creo que darán un toque personal a tu indumentaria, estoy segura. Eso sí, creo que haces bien no abusando de ellos, más que nada para que no parezca que vas siempre "igual".

Un saludo cordial.
Anónimo
1 Posts

RE: En cuanto al alfiler de corbata.

15/07/05 00:00
Estimado Fourjoses, yo tengo y lo gasto a menudo, como todos dicen es una cosa personal, a mi me gusta llevar y hace elegante
Gonzalve
1 Posts

RE: En cuanto al alfiler de corbata.

14/07/05 00:00
Si te gustan mucho úsalos. Debes ser siempre tú mismo.
Ahora, a mí personalmente no me gustan. No se trata de que sean correctos o no, es que no me gustan.
Saludos
Gonzalve