Jose
1 Posts

Sugerencia a los Moderadores

Soy un asiduo forero de otros foros que usan el soporte que gratuitamente ofrece Mi@, la página donde podeis informaros de este servicio gratuito es esta.

http://miarroba.com/foros/

Es mucho más dinámico, tiene su propio buscador, para buscar temas y así no tener que responder a las mismas preguntas que periodicamente surgen....

Si lo pensais puedo daros las direcciones de un par de foros para que veais su funcionamiento.


Felicididades por la página y el foro.

Ritha
1 Posts

RE: Sugerencia a los Moderadores

09/07/05 00:00
Yo creo que responder a preguntas ya hechas nos puede refrescar a todos la memoria, e incluso aportar nuevos puntos de vista o experiencias.

En cuanto a la moderación, los foros, al igual que otros servicios que ofrecen muchas webs, se ven "asaltados" de vez en cuando por personas que no tienen otra cosa que hacer que molestar. Pero si se les ignora ellos mismos "desaparecen", porque solo buscan llamar la atención y molestar a los demás.
Webmaster
1 Posts

RE: Sugerencia a los Moderadores

07/07/05 00:00
Estimado Jose:

Quedamos muy agradecidos por tu sugerencia pero preferimos seguir utilizando nuestro sistema integrado en nuestro gestor de contenidos.

Respecto a la moderación del foro, el límite a la libertad de expresion es muy dificil de determinar, por eso dejamos que las personas se expresen libremente, siempre que no se insulte, ofenda, etc. o se abran temas que nada tienen que ver con el tema del portal. La aparición de ciertos comentarios y mensajes es inevitable como en casi todos los foros, hay gente para todo.

Nosotros seguimos manteniendo nuestro sistema, pese a tener sus riesgos.

Chico Lindo
1 Posts

RE: Sugerencia a los Moderadores

06/07/05 00:00
Gracias, José. Pero, ¿no ves que lo que queremos es divertirnos un poco? Si nos pones reglas se acabó todo y adiós Madrid.
Gracias lo mismo por tu aporte. Aquí somos todos amigos y todos enemigos, pero al final nos amamos, como en las series de la TEUVE.