María
1 Posts

Fotos

¿Es correcto pedirle a algún miembro de la Familia Real que se haga una foto conmigo? Si es así, ¿en qué ocasiones se puede? Gracias
pepin
1 Posts

RE: Fotos

30/07/05 00:00
porque,los reyes son del pueblo y a ellos se deben,asi que una foto con ellos ellos es ,como es como pedirdelas al pesidente, a un actor es parte de la vida de nuestro pueblo,ellos me reprentan asi que porque no, ellos son reyes y porque no tenerlos en mis fotos.
Protocola
1 Posts

RE: Fotos

28/07/05 00:00
La verdad es que ya me parecía vulgar pedir hacerse una foto con alguien digamos del "folklore" con que a la familia real me parece realmente algo de mal gusto, un saludo
Oscar
1 Posts

RE: Fotos

08/07/05 00:00
Poder pedirlo, puedes, ahora bien, por qué, para qué. La familia real suele obsequiar con fotografías dedicadas a ciertas personas, que las conservan como un gran tesoro, cuando no las exponen a la vista de todo el mundo. La foto que puedas sacarte, al pedirla tú, carece de todo valor más allá de la anécdota. No sé si habré sabido explicarme. Un saludo.
Ritha
1 Posts

RE: Fotos

07/07/05 00:00
Es correcto, y se puede comprobar en algunos actos a los que acuden los miembros de la Familia Real. Lo que será más difícil es poder acercarte a ellos.

Por propia experiencia te lo digo, si llegas a ellos verás que son muy cercanos y que acceden de forma cariñosa a que te hagas la foto con ellos.