J. Ripoll
1 Posts

Bodas de Oro

Dstimados Amigos/as
Organizo unas bodas de oro de unos familiares mios, la ayuda es que regalo. la verdad no se que hacerles, pues tienen de todo, me podeis tirar una ayuda por favor?
Rosalina Oviedo
1 Posts

RE: Bodas de Oro

06/09/05 00:00
Quisiera saber como es que se organiza la entrada de la iglesia en que orden es que deben entran los hijos nietos, y hasta los mismos esposos
J.Ripoll
1 Posts

RE: Bodas de Oro

05/08/05 00:00
gracias a todos, ya lo tengo
Raul
1 Posts

RE: Bodas de Oro

28/07/05 00:00
nunca se tiene de todo. Y si tienen de todo, les aconsejaria que dieran algo a los que no tienen nada. felicidades para tus familiares
Sarandonga
1 Posts

RE: Bodas de Oro

28/07/05 00:00
Con todos mis respetos, aquí no estamos para dar lecciones de moral. Y no obstante, Raúl, te precipitas un poco, ¿no te parece? Porque dado que no nos conoces de nada, no puedes saber qué es lo que damos, ni a quién...
Sarandonga
1 Posts

RE: Bodas de Oro

04/07/05 00:00
Hola Ripoll.

La verdad es que es complicado pensar qué regalar, cuando se trata de alguien que tiene ya de todo. Por lo que mi humilde recomendación es que intentes que sea algo personal, y que tenga cierto valor sentimental. A mí, y tratándose ni más ni menos de unas Bodas de Oro, se me ocurre (si está en tu mano, claro) que recopiles fotos de familiares y seres queridos, de varios años y les confecciones un álbum fotográfico. El álbum que sea bonito y que vaya con los gustos de los "homenajeados". Incluso puedes hacerlo tú, aunque eso ya depende de lo manitas que seas...

Puedes también investigar un poco, por ejemplo, cómo fue su primera cita o cómo se conocieron, cosas así... e incluir en el álbum algo que, sin ser necesariamente una fotografía, les recuerde esos momentos.

Confío en que nuestros amigos foreros puedan aportarte buenas ideas. Yo para estas cosas soy demasiado romántica, y me gustan las cosas personales y que evoquen viejos (y buenos) recuerdos.

Un saludo, y suerte.