Sybilla
1 Posts

Nueva moda masculina

Estoy viendo ultimamente muchos chicos que llevan por moda el traje completo y la camisa ¡¡¡por fuera del pantalon!!! asomando casi por debajo de la chaqueta. Lo enuentro horroroso. De donde habran sacado esa moda tan de gazan? Que les parece, lo han visto tambien?

Saludotes
alvaro pv
1 Posts

RE: Nueva moda masculina

17/09/05 00:00
Hola, me parece que depende mucho de la edad. Si son chicos de 18-30 años y van por la calle, le da un toque de sport. Personalmente no me parece en todo caso adecuado para un adulto. Como dicen, no es más que una moda.
Cuate
1 Posts

RE: Nueva moda masculina

06/07/05 00:00
Hola. Mmm...será eso elegante???...Yo trabajo en un Ministerio y todos los días tengo que ir de traje y por más que la moda sea a veces revolucionaria, lo elegante siempre tiende a lo clásico. A mi me gusta llevar siempre camisa con mancuernillas(gemelos) y sí alguién me dijera: "lleva la camisa sin gemelos, porque es la moda"...por más moda que sea creo que me resistiría.

Saludos.

Sarandonga
1 Posts

RE: Nueva moda masculina

28/06/05 00:00
Hola a ambos.

Yo no sólo lo he visto en las pasarelas, sino que también lo he visto en la calle, en cenas entre amigos. Lo he visto en chicos que están realmente bien por lo que no me desagradó demasiado a la vista ;-) Bromas aparte, creo que es precisamente eso, una moda (pasajera o no, ya se verá) y que sólo ponen en práctica los "fashion victim". Pero al fin y al cabo, es una opción personal de cada uno, y quien quiera vestir así es cosa suya...

Saludos
Abrenoite
1 Posts

RE: Nueva moda masculina

27/06/05 00:00
Solo lo he visto en las pasarelas, desde luego, a los medelos les queda muy bien. A nivel de calle me parece algo feo. No creo que se extienda demasiado, salvo entre aquellos profesionales de la imagen que casi obligatoriamente estan condenados a seguir todas las modas por absurdas que sean.