Isabel
1 Posts

Feria comercial

Quisiera saber si para asistir a una feria comercial (para atender como comercial) en verano, también es mejor llevar traje o si con un pantalón o falda y camisa sería correcto. Gracias!!
isabel
1 Posts

RE: Feria comercial

01/07/05 00:00
dejar de pelearos ya, y por favor contestadme a mi!!
Abrenoite
1 Posts

RE: Feria comercial

01/07/05 00:00
Perdona Isabel, pero creía que ya lo habíamos dejado bastante claso.
En todo caso, mi opinión es que vayas con traje completo. No es cuestión de protocolo sino de elegancia y saber vestir.

Saludos
isabel
1 Posts

RE: Feria comercial

01/07/05 00:00
Gracias! Alguien que haya ido a ferias me podría dar su opinión también? Gracias a todos.:)
Sarandonga
1 Posts

RE: Feria comercial

01/07/05 00:00
Hola Isabel.

Yo he asistido a muchas ferias y mi humilde consejo e que hagas caso a los foreros que así te aconsejaron anteriormente, y vete con traje completo. No hay color, te lo aseguro. Te lo digo como asistente a feria en calidad de profesional y en calidad de visitante... Traje completo, frente a cualquier otra cosa. Y no descuides, ni el peinado, ni el maquillaje discreto, etc.

Un saludo y mucha suerte.
Oscar
1 Posts

RE: Feria comercial

01/07/05 00:00
Encantador, Abreonite, sencillamente encantador. Isabel, ya te hemos contestado. Ve sencilla. ¡Sarandonga, ah!
Oscar
1 Posts

RE: Feria comercial

01/07/05 00:00
Y me expresé mal: debiera haber dicho que el de cajera es un trabajo tan indigno como cualquier otro trabajo, salvo el de rentista.
Abrenoite
1 Posts

RE: Feria comercial

30/06/05 00:00
Gracias Oscar, por lo del libro que me has recomendado y por tu apoyo frente a las impertinencias que me ha soltado cierta señorita profesional de la atención al cliente de grandes superficies, que si le pongo otro nombre a lo mejor me manda a la mierda.

En cuanto a mi condición humana y social, te juro que intento por todos los medios rebajarla todo lo que puedo, eliminando mis más nobles valores morales y, adoptando mezquinas posturas éticas y filosóficas. Todo ello para poder adentrarme al fin en los oscuros secretos del arte del dandismo. Espero conseguirlo con vuestra ayuda. ;-).

Saludos a todos
Isabel
1 Posts

RE: Feria comercial

29/06/05 00:00
Gracias a todos los que habeis contestado! pero me he liado más... ayyyy
Abrenoite
1 Posts

RE: Feria comercial

29/06/05 00:00
A la srta. cajera.

Parece que se ha sentido vd. ofendida por mi mensaje, cosa que no me explico, pues no iba dirigido hacia nadie en particular. Mi intención era solamente señalar el mal gusto con el que se diseñan los uniformes de las dependientas de algunos centros comerciales. Haciendo hincapié además en el poco estilo y elegancia con que visten el uniforme algunas de estas profesionales, hasta el punto de que es posible, sin pretenderlo, admirar los distintos modelos de sujetador que llevan muchas de las cajeras del Carrefour, Juteco o Corte Inglés, que me da igual.

En todo caso, siento que mi mensaje haya sido interpretado como un ataque personal. Es injusto generalizar. No tengo prejuicios hacia nadie, y la capacidad de trabajar duramente es una de las cualidades que más aprecio en las personas, algo más que sus buenos modales y mucho más que su manera de vestir.
Le invito a leer el post: zapatos marrones y descubrirá que yo tambien soy, como vd dice, una persona humilde y trabajadora, que no viste traje por gusto.

A sus pies.
Oscar
1 Posts

RE: Feria comercial

29/06/05 00:00
¡Qué cosa horrorosa, Abreonite, humilde y trabajador! Lo siento en el alma :-) Tu observación, por cierto, muy aguda.
Sybilla
1 Posts

RE: Feria comercial

27/06/05 00:00
Creo que deberias llevar el traje completo. Si estas en una feria comercial, estaras en un lugar cerrado y bien acondicionado. Yo no me pondria una blusa sin mas ni mas, de hecho optaria por llevar jersey o camiseta debajo de la chaqueta pero nunca dejaria de ponerla.
Rosa
1 Posts

RE: Feria comercial

27/06/05 00:00
Yo creo que si írías bien. He ido a muchas ferias y el protocolo no es tan alto.
Abrenoite
1 Posts

RE: Feria comercial

27/06/05 00:00
Mejor con traje completo. Parece mas profesional. La blusa sola, en las que se adivina la ropa interior mejor se la dejamos a las cajeras del supermercado.
La cajera
1 Posts

RE: Feria comercial

27/06/05 00:00
Mucho "espabilao" encuentro yo en este foro... Ya leí algún mensaje haciendo de menos a los albañiles y ahora les toca el turno a las cajeras de súpermercado... Disculpen ustedes, por intentar ganar día a día, el pan para nuestros hijos...

Tal vez nuestros uniformes no sean los más bonitos, pero somos personas igual que "ustedes" y ese tipo de comentarios peyorativos, están totalmente fuera de lugar. ¿No te ha dado por pensar que las cajeras no llevan ese uniforme por gusto? Desaflójate un poco la corbata, que creo que no te llega bastante riego a la cabeza.
Oscar
1 Posts

RE: Feria comercial

27/06/05 00:00
De las ferias comerciales, como la feria Construmat en Barcelona, sé dos cosas: que el nivel suele ser bajo (no obstante, viste traje [falda o pantalón] y blusa o camiseta) y que los prostíbulos se llenan de hombres infieles.

A la cajera: Abreonite se refiere al estereotipo de la cajera de supermercado, y no a cajera alguna en particular; al uniforme, no a la persona. Es un trabajo tan digno como cualquier otro trabajo.