Dolly
1 Posts

autouniformarse en la oficina?



En la oficina , las damas en esta compania se quieren autouniformar ,por colores ejem : lunes todas vendermos de negro-azul etc...

que piensa de los uniformes( ? ) en la oficina?


p.s. la copmania nos da oportunidad de vestir como elijamos
Sarandonga
1 Posts

RE: autouniformarse en la oficina?

28/06/05 00:00
Hola Dolly.

Al no ser un empleo en el que no tengáis contacto con el público, el uniforme lo considero innecesario. No obstante, entiendo lo que tus compañeras pretenden, pues muchas mañanas es un incordio parar a pensar qué vas a ponerte ese día (todos tenemos días difíciles) y lo más cómodo es no pensar, y ponerte directamente el uniforme. Pero a mí, personalmente, no sólo no me gusta sino que lo veo, como ya dije, innecesario. Bajo mi punto de vista, corta un poco la libertad que ofrece la empresa de vestir como cada uno quiera.

Ya nos contarás, en qué acabó la cosa. Un saludo.
Sarandonga again
1 Posts

RE: autouniformarse en la oficina?

28/06/05 00:00
Quise decir... "Al no ser un empleo en el que tengáis contacto con el público..." o "Al ser un empleo en el que no tenéis contacto con el público...".

Una escribe con prisas, y luego pasa lo que pasa. ;-)

Saludos
Abrenoite
1 Posts

RE: autouniformarse en la oficina?

22/06/05 00:00
El uniforme sólo lo considero conveniente cuando el trabajo es de cara al público. De este modo, el cliente podrá identificar un empleado cuando necesite ayuda.
En una oficina cerrada al público general, lo considero una tontería. Yo, personalmente protestaría porque se creo tener derecho a mantener una imágen personal, sobre todo cuando la empresa no pone reparos en cuanto a la vestimenta.
Dolly
1 Posts

RE: autouniformarse en la oficina?

22/06/05 00:00
yo no proteste, pero tampoco acepte, tengo tanta ropa tan bonita, y formal que no me gustaria dejar en el closet, y eso les comente, pero ellas dicen q ue es muy comodo el uniforme por colores (es decir cada quien se compra su pantalon, falda y su blusa de color x + y) no es sastre. asi no lavan y o se tienen que preocupar de que vestir - y no tenemos contacto al publico

saludos
Dolly- neutral
J. Ripoll
1 Posts

RE: autouniformarse en la oficina?

18/06/05 00:00
Dolly, para mi me parece bien ir uniformadas,la imagen dice mucho, lo que no es cada dia de la semana un color.
El uniforme es positivo, todas igual y no hay problemas entre vosotras.