jorge
1 Posts

corbata blanca y boda

Hola foro:

Próximamente voy a asistir a una boda. No se trata de un evento importante en la que haya que atenerse completamente a protocolos, pero hay algo que me gustaría saber. He elegido una corbata de un color blanco-perla para mi vestimenta y alguien me ha sugerido que una corbata de ese color podría ser algo exclusivo del novio. ¿Es así? Todavía estoy a tiempo de cambiarla.

Saludos y muchas gracias
¿Sigues aún con vida?
1 Posts

RE: corbata blanca y boda

17/06/05 00:00
Tú resurges,Oscar, como el Ave Fénix de entre tus mismas cenizas...
Sigue niño cont us consejos. Sigue chavalín con tus insolencias. Sigue majo escribiendo tus sandeces.
Que Idus te sea propicio y los dioses del Olimpo también.
¿Sigues aún con vida?
1 Posts

RE: corbata blanca y boda

17/06/05 00:00
Tú resurges,Oscar, como el Ave Fénix de entre tus mismas cenizas...
Sigue niño cont us consejos. Sigue chavalín con tus insolencias. Sigue majo escribiendo tus sandeces.
Que Idus te sea propicio y los dioses del Olimpo también.
Al sutil "corbata blanca y boda"·
1 Posts

RE: corbata blanca y boda

14/06/05 00:00
¿Hasta cuándo abusarás de nuestra paciencia?
Si un internauta entra es porque desea una respuesta quiere conversar con nosotros. ¿Qué ganas con esas expresiones propias de chavalines?
Jorge ha preguntado por el color de su corbata y me parece que llevan razón los que les que le han dicho que el color elegido es propio (¿te gusta?) del novio.
Claro está aque siempre y cuando el novio vista de chaqué.
Al sutil "corbata blanca y boda"·
1 Posts

RE: corbata blanca y boda

14/06/05 00:00
¿Hasta cuándo abusarás de nuestra paciencia?
Si un internauta entra es porque desea una respuesta quiere conversar con nosotros. ¿Qué ganas con esas expresiones propias de chavalines?
Jorge ha preguntado por el color de su corbata y me parece que llevan razón los que les que le han dicho que el color elegido es propio (¿te gusta?) del novio.
Claro está aque siempre y cuando el novio vista de chaqué.
Oscar
1 Posts

RE: corbata blanca y boda

14/06/05 00:00
No seas obtuso, quienquiera que seas. Se puede hacer sombra a la novia, si alguna invitada se vistiera de blanco, pero ello no es aplicable al novio, que es exactamente lo que he dicho a Jorge y tú no has comprendido, como de costumbre, por cierto. Obviamente, los novios decidirán la etiqueta de sus invitados; Jorge no podría vestir chaqué (España) si el novio no lo viste; pero corbata blanca, cruda, clara, en suma, puede llevarla perfectamente, aunque a mí no me gusta, ni me parece acertada; pero, insisto, poder llevarla, puede, sin infringir norma alguna.
Anónimo
1 Posts

RE: corbata blanca y boda

12/06/05 00:00
Exclusivo del novio es la novia. Podrías llevarla si quisieras.