Zaira
1 Posts

Cómo vestir en una boda.

Hola a todos.

He parado en este foro tras una larga búsqueda para encontrar respuesta a mis dudas. La cuestión es que tengo una boda próximamente y las dudas sobre mi indumentaria no dejan de rondarme:

Soy consciente de que por norma general, en las bodas de mañana se viste de corto, y en las de tarde/noche de largo. No obstante, me gustaría saber cuán de rigurosa es esta norma. La boda a la que asisto es de mañana, y no soy yo la invitada directa, sino que son unos amigos de mi pareja.

Tengo un vestido largo que me encanta, y es a la par que elegante, sencillo. Y mi gran duda es si la norma de no vestir de largo en las bodas de mañana es tan rigurosa, o se pueden hacer excepciones.

Muchísimas gracias. Un saludo a tod@s.
joseles
1 Posts

RE: Cómo vestir en una boda.

25/07/05 00:00
en una boda a finales de julio, ¿ se puede sustituir el traje por un simple pantalon y camisa sin corbata? saludos
lanana
1 Posts

RE: Cómo vestir en una boda.

21/06/05 00:00
yo estoy embarazada de 5 meses y el único vestido de fiesta que he encontrado que me sirva es largo y la boda tambien es por la mañana ¿me lo pordria poner?
Anónimo
1 Posts

RE: Cómo vestir en una boda.

21/06/05 00:00
Hola lanana, ya ves que en teoría, según dicta el famoso "protocolo", no se puede ir de largo a las bodas de mañana, pero... ¿Qué quieres que te diga? Yo no voy a la boda del principe ni de ningún miembro de ninguna casa real o similar, sino a la de mis amigos, donde estará mi gente... Y cada uno, al fin y al cabo, que vaya (dentro del decoro y la elegancia que marcan estos eventos) como le venga en gana, ¿no te parece?

Yo te diría que salvo que fuera una boda muy protocolaria fueras como tú te sintieras cómoda.

Un besazo (y felicidades por tu embarazo, que salga sano).
Anónimo
1 Posts

RE: Cómo vestir en una boda.

09/06/05 00:00
Si la boda es de mañana o media tarde desde luego que el vestido debe ser corto , es decir por la rodilla, no minifalda, de cualquier tejido, un vestido largo no será lo apropiado, por muy bonito que sea.
Saludos
Zaira
1 Posts

RE: Cómo vestir en una boda.

09/06/05 00:00
Muchas gracias. Estuve pensando en comprarme un vestido de estilo años 50, con falda a la rodilla y un poco de vuelo y un escoge halter. En lo que dudo un poco es en el calzado. A mí personalmente me gustan los zapatos de salón, de tacón medio, combinados con un bolso de mano tipo cartera. Me encantan las sandalias, pero me parecen mas elegantes los zapatos.

De nuevo gracias. Saludos.