Mireia
1 Posts

Protocolo en Marruecos

Hola:
Soy una estudiante de protocolo, y estoy realizando mi trabajo de fin de carrera sobre el protocolo árabe, y más concretamente sonre el protocolo en Marruecos. Si alguien sabe dónde puedo conseguir información o algún libro que sea interesante, ya que los que he utilizado hasta ahora no me han servido de mucho, le estaría muy agradecida.
Muchas gracias,
Mireia
mireia
1 Posts

RE: Protocolo en Marruecos

23/06/05 00:00
muchas gracias por vuestra ayuda. ya he leído la noticia, ahora a esperar a que lo pongan a la venta
J. Ripoll
1 Posts

RE: Protocolo en Marruecos

14/06/05 00:00
Hola mireia a salido un libro de la primera obra completa sobre Protocolo marroquí de María Jesús Armengot de la editorial Edición Personal, el libro se titula "Marruecas aproximacion su aproximacion a las instituciones y asu protocolo"
Espero que te sirva se ayuda se presento el libro el dia 09/06/05.
Oscar
1 Posts

RE: Protocolo en Marruecos

14/06/05 00:00
Justo, Ripoll; ¡qué buen consejo!
Oscar
1 Posts

RE: Protocolo en Marruecos

08/06/05 00:00
Veamos, Mireia, una precisión, Marruecos es África y Arabia es Asia, luego no es protocolo árabe. En todo caso, religión musulmana, lo que es distinto. ¿Te refieres al protocolo y al ceremonial de la monarquía marroquí?
mireia
1 Posts

RE: Protocolo en Marruecos

08/06/05 00:00
hola óscar:
gracias por la corrección, y perdón por el despiste. en realidad, me refería al protocolo y al ceremonial de la monarquía marroquí.
muchas gracias