el primero
1 Posts

traje beige

tengo pensado comprarme un traje beige, ya que tengo uno gris marengo y azul electrico, ya estoy cansado de colores oscuro. PAra este tipo de traje es posible llevar gemelos en camisa blanca con corbata naranja y zapatoz marrones claros, en cuanto a los calcetines negros, y que tal un pañuelo blanco en el bolsillo, quedaría elegante
el primero
1 Posts

RE: traje beige

21/05/05 00:00
se que el traje claro para una boda que es por la tarde o noche no está bien, mejor sería un traje gris de alpaca. en cuanto a la corbata es lisa y los calcetines de qué color, o mejor llevar ejecutivos, gacias
Oscar
1 Posts

RE: traje beige

20/05/05 00:00
Divertido más que elegante. Por otro lado, elegante es la persona, no el vestuario. El calcetín no puede ser negro. Los gemelos pueden llevarse invariablemente. La camisa, en efecto, blanca. Si te hace ilusión, ponte el pañuelo, aunque habría que verte. La corbata tendría también que verla; el color es arriesgado, así que, o tienes muy buen gusto al escogerla, o irás ridículo. Mi consejo es que antes de comprarte nada, y puesto que te preocupa la aelegancia, sepas qué conjunta con qué, pues no va todo con todo. Estoy harto de ver lechuguinos que creen ir elegantísimos (no lo digo por ti, descuida). Perdona el desorden. Por cierto, el traje de eso color teóricamente solo te valdría por la mañana.