FRANCISCO
1 Posts

MARKETING PERSONAL

Pertenezco a una asociación de estudiantes que tiene como objetivo para el próximo año el desarrollo de la excelencia en todas las actividades que realice. Para el próximo año estamos preparando un curso de marketing personal, para desarrollar esa excelencia en cuantas personas podamos.

Me gustaría que me orientasen sobre algunos aspectos que podríamos tratar para desarrollar a estudiantes en su marketing personal (indumentaria, expresión, forma de actuar...) Qué contenidos me recomiendan que tratemos en el curso?
Jorge
1 Posts

RE: MARKETING PERSONAL

19/05/05 00:00
Marketing personal vendría a ser algo asi como saber venderse a uno mismo como si fuera un producto o un servicio, optimizandose uno mismo de tal forma que se llegue a alcanzar el exito en las metas que uno se fije. Para ello es necesario vestirse, expresarse, actuar, etc, de una forma que facilite alcanzar el éxito en lo que uno se proponga.
Oscar
1 Posts

RE: MARKETING PERSONAL

18/05/05 00:00
¿Qué quieres decir con marketing personal, Francisco? Una cosa es la indumentaria, la forma de actuar, etc. y otra muy distinta formar a personas en marketing. Lo primero para alcanzar esa excelencia será poner las cosas en claro.
Gonzalve
1 Posts

RE: MARKETING PERSONAL

18/05/05 00:00
Marketing personal suena a prostitución...

:D