Laura
1 Posts

Boda y Mantilla

Hola! me caso en noviembre y no sé cuando debo quitarme la mantilla, si antes de la cena o despues del vals. Un saludo.
Patricia
1 Posts

RE: Boda y Mantilla

24/11/05 00:00
La mantilla es una opción estupenda. Yo la voy a llevar sin peineta, cogida al moño y a la cintura con un broche antiguo. Creo que si es una mantilla de calidad, con caida y no muy rígida no tiene por qué "aplastarte" la figura. No entiendo muy bien a lo que os referís.
Covadonga
1 Posts

RE: Boda y Mantilla

03/06/05 00:00
Laura, ten cuidado con la mantilla. Te puede aplastar. Fíjate en el HOLA que hay algunas fotos muy ilustrativas. Puedes dejar la vida arreglándote los cabellos y hacièndote masajes faciales antes de la boda. Después, en un instante, te colocas ka mantilla y ¡zas! Prueba y vuelve a aprobar. Siempre tendrás la opción de usar un manto de tul de ilusión o de colocarte algunas flores en los cabellos. Todo es cuestión de probar y volver a probar, de frente y de perfil y con buena luz. Enhorabuena por tu boda.
Laura
1 Posts

RE: Boda y Mantilla

18/05/05 00:00
Gracias, por las respuestas. La boda es a las 5 de la tarde, y es mantilla española, pero sin peinetón. Seguiré vuestros consejos y me la quitaré para la cena, voy a estar más cómoda! Gracias
Lucila
1 Posts

RE: Boda y Mantilla

17/05/05 00:00
Entro por primera vez en el foro y me encuentro con un tema tan bonita como el de una boda.Llevas razón, Marianela. Como tú dices la mantilla bordada puede aplastar un poco la figura.
Laura,¡ enhorabuena!
Marianela
1 Posts

RE: Boda y Mantilla

16/05/05 00:00
Chica,¡ qué feliz eres! ¡Enhorabuena!
Mira como tú no especificas cómo será la mantilla, te puedo decir algunas cosas.
Si vas a llevar una de tul de ilusión, parecería bueno que te la quites recién después del vals. Así serás una una novia romántica.
Si te pones una española con peinetón o sin él, a lo mejor si te la sacas después de la ceremonia, lucirás radiante. Ten en cuenta que nuestra mantilla es bonita, pero, a veces puede aplastar un poco la figura. Doña Letizia la llevó puesta con garbo durante toda la comida de su boda. Bueno, era regalo de su marido y quiso luciala. Por otra parte todas las damas estaban con la cabezas cubiertas.
Ten en cuenta, por último, la hroa de tu boda. Una cosa es la mañana y otra es la noche.Actúa con toda libertad. Es tu boda.