ANDRES
1 Posts

URUGUAY

Hola a todos, soy estudiante de Comunicacion de Medellín, y necesito conocer información protocolaria representativa del país de Uruguay, si alguien conoce, le agradeceria muchisimo. Es con fines academicos
Marianela
1 Posts

RE: URUGUAY

29/05/05 00:00
Edith, muy buena tu aportación.Se ve que eres una chica lista y con buena cabeza.La verdad es que ya estaba hasta la bandera con algunas intervenciones calamitosas en el foro.No sé por qué entran si no quieren seguir las reglas de estas conversaciones amenas.Gracias, Edith, por tu respuesta.¿Vale para tí, Andrés?
Edith PSM
1 Posts

RE: URUGUAY

29/05/05 00:00
Gracias Marianela por tus palabras. En verdad, siempre que puedo trato de colaborar aunque a veces cuento con poco tiempo. Espero que mi aporte le haya servido a Andrés, ya veremos.
Un saludo cordial,
Edith PSM
1 Posts

RE: URUGUAY

13/05/05 00:00
Estimado Andrés: el pasado 4 de abril, contesté a esta misma consulta. Le copio a continuación de estas líneas, la respuesta vertida en el foro en aquella oportunidad.
De todas maneras, si los datos que le envío no le fueran suficientes, le ofrezco continuar la comunicación y ver la manera de ayudarlo.
Cordialmente,
Edith Pardo San Martín

"Estimado Andrés: le envío una dirección de correo electrónico a la que Usted podrá escribir y solicitar la información correspondiente:
Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Oriental del Uruguay
Dirección de Protocolo y Ceremonial de Estado
dipr10@mrree.gub.uy

Es de destacar que la República Oriental del Uruguay dispone de un Manual de Ceremonial, en el cual se encuentran reglamentadas las actividades protocolares propias del Primer Mandatario, como por ejemplo los aspectos concernientes al Acto de Asunción Presidencial.

Esperando que estos datos le sean de utilidad, le saludo cordialmente,
Edith Pardo San Martín"