Novecento
1 Posts

En el cine.

¿Es correcto comer palomitas de maíz o pipas, mientras vemos una película en el cine?.
Gloria
1 Posts

RE: En el cine.

07/06/05 00:00
Jajajajaja Tontin hace honor a su nombre me temo
Maidem
1 Posts

RE: En el cine.

26/05/05 00:00
creo que lo de esther ya los o las traumo, en serio!
Tontín
1 Posts

RE: En el cine.

26/05/05 00:00
Parece que hay romance entre Novecento y Oscar. Al menos eso se descubre leyendo sus intervenciones. ¡Las cosas que se dicen!
En, si os gusta y tenéis tiempo para escribir...Pero, ¿qué decimos sobre lo de comer palomitas en el cine?
Coral
1 Posts

RE: En el cine.

18/05/05 00:00
Como dice Oscar es costumbre lo de comer palomitas, pero alguien puede explicarme porque no es correcto. Si no fuera correcto entonces no deberían existir las ventas en el cine, asi como en los teatros.
Novecento
1 Posts

RE: En el cine.

13/05/05 00:00
Jajaja, gracias, Oscar ;-)
Oscar
1 Posts

RE: En el cine.

12/05/05 00:00
En mi opinión no, pero es costumbre en los cines, y a veces las como (palomitas de maiz :-) En el teatro, o en la ópera, o ... resultaría, hoy por hoy, impensable.
Oscar
1 Posts

RE: En el cine.

12/05/05 00:00
Novecento, permíteme, tú que no eres soberbia (me veo obligado a aclarar que con ello no me refiero a nadie de este foro) y admites las correcciones. Detrás de los signos de exclamación e interrogación no va punto final. El propio signo lo es. Te lo digo porque tienes una redacción muy correcta, porque la cuidas, ... Sé que no te habrá molestado, antes bien la agradeces. Yo aquí no la cuido, por si te lanzas a corregirme :-)
Novecento
1 Posts

RE: En el cine.

12/05/05 00:00
Pues claro que no me ha molestado tu corrección, Oscar. Es más: te agradezco sinceramente la observación que me has hecho, puesto que en definitiva lo haces por mi bien.

Muchas gracias, Oscar. Un saludo :-)
Oscar
1 Posts

RE: En el cine.

12/05/05 00:00
Así da gusto, ¿verdad? Una rosa :-)