Esther
1 Posts

Petición

Agradecería que las personas bien intencionadas que intervienen en este foro, tengan la bondad de leer el mensaje que he escrito, con fecha de hoy,al final de
"Vestuario al inicio del pontificado de Benedicto XVI".
Me he cansado y pienso que se ha faltado el respeto a nuestra Reina, doña Sofía, en un sitio que es leído en muchas partes del mundo.
El foro ha dejado de tener seriedad para mí, aunque se me acuse de haber dicho groserías. Ojalá hubiese expresado unas cuantas más para que algunas personas, desde el anonimato,hubiesen reaccionado.Son señoras o señores, que con seudónimo, se lanzan a escribir apenas escuchan el ruidillo dek ordenador anunciando un nuevo mensaje.
Digo basta. Gracias, amigas y amigos.
Esther de Paunero y Muñiz Alcántara
???
1 Posts

RE: Petición

08/06/05 00:00
no hay un mediador que evite este tipo de perdidas de tiempo??? por Dios esto no es ni siquiera parecido al protocolo!!!!!!!!!!!!!!!!!
----------------------------------------------------------------
1 Posts

RE: Petición

08/06/05 00:00
Hemos terminado.
Gloria
1 Posts

RE: Petición

07/06/05 00:00
Juassssssssssss

Ripoll ponle un bozal a Esther anda, y no generalices tanto
A GLORIA
1 Posts

RE: Petición

07/06/05 00:00
A tí, simpática niña, que siempre estás tan iluminada y recién apareces en el foro.
A Esther no le falta un bozal. La pobre ha dicho las cosas claras y, sin embargo, parece que hay amigas y amigos que la buscan.
"Te buscaré, cariño por todas partes, te buscaré", dice la canción y así andan algunas y algunos a la caza de una palabra de doña Esther.
Ya le dijimos todo lo que queríamos y ella, no se quedó callada.
Por eso, estimada Gloria, ¿qué te parece si finalizamos
este arrojarnos flores, con maceta y todo?
uno que entro sin darse cuenta
1 Posts

RE: Petición

02/06/05 00:00
Anda, mira gente perdiendo el tiempo! Así va el mundo.
no generalices
1 Posts

RE: Petición

30/05/05 00:00
disculpa J.Ripoll se que te refieres a lo general pero yo tengo 17 y no me comporto como muchos aca, entro a este foro porque me gusta mantener buenos modales y aprender sobre trato en protocolo, pero con estas enseñanzas me estoy desencantando de esto
Generalizo
1 Posts

RE: Petición

30/05/05 00:00
Si tienes diecisiete años, te aconsejo que leas bien lo que se escribe y quién lo escribe. No te desencantes tan pronto, niño, como tampoco los viejos nos desencantamos al comprobar cómo os comportáis los jóvenes de ahora.
Me parece que nuestro amigo Ripoll leva toda la razón.
Este es un foro de opiniones sobre protocolo. ¿Qué hacemos entonces?
J. Ripoll
1 Posts

RE: Petición

22/05/05 00:00
Señores/as esto en mi opinion se esta pasando de castallo oscuro. se puede dejar esto de una vez. porque no nos centramos en lo que es el foro y dejar las riñas personales. dejen sus e-mail personales o vayan al chat a discutir e insultarse, pero esto para mi es una verguenza, y supongo que todos no seremos crios de 17 años ¿verdad?
Espero que esto acabe. porque no contestamos a los temas que hay sin respuestas.
Ana
1 Posts

RE: Petición

19/05/05 00:00
Disculpame Oscar, pero yo no soy Esther. Soy solo una persona que esta horrorizada ante la actitud de Esther con los demas participantes de este foro, que no es lo mismo.

Tampoco soy Oscar. Soy ANA. Simplemente ANA.

Esther: eres una impresentable que no tiene educación. ¿Hasta cuando te vamos a tener que soportarte en el foro?.
Belvedere
1 Posts

RE: Petición

19/05/05 00:00
Oscar, siento si mi franqueza hiere al foro pero ¿como te veo rebajandote a discutir con una embustera como Esther?

Ana
1 Posts

RE: Petición

19/05/05 00:00
Por cierto Esther: yo nunca antes habia entrado en este foro para escribir, solo entraba para leerlo y no me atrevia a entrar por miedo a impresentables como tu.

Que conste.
Oscar
1 Posts

RE: Petición

19/05/05 00:00
:-)

A modo de excepción: que tú, Belvedere, que has entrado al trapo de Esther de contínuo, me reproches a mí que le conteste, no deja de divertirme. Pienso que sois todas una.
Belvedere
1 Posts

RE: Petición

19/05/05 00:00
Oscar ya se que no me tienes cariño precisamente, pero de ahi a que me compares con Esther va un mundo. Me ofendes.
Esther de Panunero y Mde Alcántara
1 Posts

RE: Petición

18/05/05 00:00
Ana es la que completa la lista de buenos amigos que han tenido la paciencia de seguirme, aunque no comparta conmigo mis pareceres.
Sin embargo, os he hecho caer y os habéis comido el queso y os habéis tragado hasta la misma trampa.
Nunca quise insultaros. A lo mejor, por emplear palabras que no conocía, pude haberos ofendido.
A mí me ha dado mucho gusto poder conversar con vosotros. Los españoles sois encantadores, incluso hasta cuando os enojáis.
Me ha dado mucha pena que en el foro os metáis con vuestra monarquía. Guste o no es vuestra forma constitucional de gobierno. Y, ahora no vengáis a decirme que vosotros no estuvisteis cuando Don Francisco Franco reimplantó la monarquía en España. Yo tampoco estuve junto a Colón cuando desembarcó en América y, sin embargo, aquí me tenéis tan contenta como unas Pascuas, orgullosa como americana.
¡Abrid los ojos1! No soy española. Si no os divirtisteis, perdonadme.
Oscar
1 Posts

Petición

18/05/05 00:00
Parece que has patinado. Nunca firmaste Esther de Paunero y Muñiz de Alcántara, sino Esther de Paunero y Muñiz Alcántara, sin la partícula "de". Ana, sin embargo, te la añade y luego tu firmas, no como antes, sino como Ana te ha llamado, de lo que resulta que Ana y Esther son la misma persona. ¡Ay, ay, ay! Esther, querida, tanto esfuerzo para, al fin, ponerte en evidencia; al menos, ha sido divertido, no tu broma, sino el patetismo. Trampantojos ...
Esther
1 Posts

RE: Petición

18/05/05 00:00
Queridísimo Oscar:
A tí que estás al quite, aguardando el ruidillo del ordenador:Eres muy listillo chavalín. Tan listo que crees haber descubierto que Ana y yo somos la misma persona. Por favor, deja ya de intervenir. No sé quién es Ana, aunque imagino que eres tú. ¿Me equivoco? No importa.Qué mas da.
Pues, ahora sí que me marcho. ¡Qué chasco te has llevado, chico, conmigo! Mira que has echado a correr tinta con tus parrafadas y ahora resulta que doña Esther no es española ni tampoco es una dama. No te fies nunca, chico de las ancianas que te pueden meter un bulo grande como el palacio de Oriente. Aprende a ser sencillo y a no dar tanta cátedra. Que no te va. Y esto va también para el Belvedere o la Belvedere de turno que se han gastado como nunca.¡ Pá qué!
¡Que os divirtáis!
Oscar
1 Posts

RE: Petición

18/05/05 00:00
Eres demasiado torpe, querida. Y claro que nos divertimos con tus bufonadas, Francesilla de Zúñiga.
Ana
1 Posts

RE: Petición

17/05/05 00:00
Por lo que veo aquí muchos respetan pero una sola falta a la consideración a todos. Me refiero a la persona que ha abierto este foro, que ni siquiera se arrepiente de haber sido grosera con los demás.

Entré en este foro buscando información pero con la mala actitud de Esther de Paunero y Muñíz de Alcántara me da reparos porque no quiero verme insultada por ella, así que buscaré respuesta a mis preguntas en otras páginas.

Siento de veras que la actitud de una persona perjudique a todo el foro.
Juan Pedro
1 Posts

RE: Petición

16/05/05 00:00
Estoy de acuerdo contigo, J.Ripoll.
J. Ripoll
1 Posts

RE: Petición

15/05/05 00:00
SEÑORES CREO QUE ESTO NO DEBERIA ESTAR, RESPETEMONOS UNOS A OTROS Y MANTENGAMOS TRANQUILIDAD, ESTO PARA MI ES UNA DECEPCION
Belvedere
1 Posts

Se te ve el plumero Esther

12/05/05 00:00
Mensaje escrito por Esther en el foro que ella menciona:

"Los tacos que pude haber dicho son pocos y me arrepiento de no haber dicho unos cuantos más.
No sé si sois de la CIA, de la página web o de dónde.Con vuestras actitudes espantáis a la gente.
Ojalá se tomen medidas y se obligue a registrar a todos los que quairan intervenir. En el anonimato, sois geniales, estupendos, sabios.
Siento que en este foro intervengan señoras, que me impide expresarme de otra manera.
Basta, estimados, señores."

Como otros usuarios del foro no entiendo con que autoridad moral pide Esther respeto cuando dice este tipo de cosas.

No es la primera vez que escribe desatinos como estos. Con el poco tiempo que llevo entrando en este foro son ya demasiadas las broncas que he visto protagonizar a Esther con varios foreros. Varias veces se ha llamado a Esther la atencion por sus constantes salidas de tono y sus ofensas hacia las ideas de los demas.

Curiosamente Esther ha decidido arremeter contra aquellos que han demostrado que estaba equivocada en sus informaciones.

Esther: Si alguien no te gusta no entres a trapo con el. Haz caso a Ritha que tiene mucha razon. Lo que no te voy a consentir es que cada vez que alguien sube una opinion que no coincide con tu criterio arremetas contra el como lo estas haciendo con Oscar, Novecento o conmigo. Tu opinas, los demas opinamos y todos contentos respetando las opiniones de todos. Tu no eres el ombligo del mundo.

Por mi parte tampoco yo voy a entrar a trapo con Esther: no merece la pena perder el tiempo intentando razonar con una persona que no respeta a su projimo.

No entiendo que hace este mensaje en el foro, ya que no se habla nada de protocolo en el: es la queja infundada de una usuaria que ha iniciado una especie de caza de brujas contra los usuarios que le han recordado que ante todo, hay que tener educacion y respeto por los demas y por sus ideas.

Ya somos mayorcitos si, o deberiamos serlo. Mayorcitos para no entrar a trapo con determinadas provocaciones malintencionadas y para disculparse con elegancia y madurez cuando nos equivocamos, sin caer en el impresionante ataque de cuernos en el que ha caido Esther.


Saludos.
Alfonso
1 Posts

RE: Petición

11/05/05 00:00
Completamente de acuerdo. Un saludo,
Alfonso de Llodio y Muñoz-Dry
Ritha
1 Posts

RE: Petición

11/05/05 00:00
Yo creo que la seriedad esta en uno mismo, y no en el foro. Ya somos todos mayorcitos para entrar al "trapo" en muchas ocasiones. Las opiniones son libres aunque sean polémicas, si bien a veces son demasiado subidas de tono. Pero en mi caso las ignoro y está. Aqui es donde se demuestra la educación de cada cual y no la seriedad del foro.