Edna
1 Posts

En Casa De Herrero...

Hace varios días mandé un mail con dudas a esta página y nunca me la han contestado. Fuí concreta y verifiqué no estar preguntando lo que aparecía en el sitio web, pero de todas formas no obtuve respuesta. Es raro, digo... justo acá.
Edna
1 Posts

RE: En Casa De Herrero...

09/05/05 00:00
Como bien dice Oscar había enviado un mail, pero por suerte ya me respondieron mis dudas. Muchas gracias igual.
Novecento
1 Posts

RE: En Casa De Herrero...

09/05/05 00:00
Mmm ... yo también mande un correo electrónico el día 24 de Abril de 2005 ... pero no me han respondido aún. Imagino que tendrán mucho trabajo, así que seguiré esperando. De todas formas, lo acabo de reenviar, por si no les hubiera llegado.

Un slaudo :-)
Novecento
1 Posts

RE: En Casa De Herrero...

09/05/05 00:00
Ups ... Quiero decir ... que "Un saludo :-)"

Oscar
1 Posts

RE: En Casa De Herrero...

06/05/05 00:00
Dice que envió un e-mail, no que escribiera un mensaje en el foro, a no ser que se haya explicado mal.
Juani
1 Posts

RE: En Casa De Herrero...

06/05/05 00:00
Está bien, Oscar. Veo que has cogido bien lo que nosotras, pobres mujeres, no habíamos captado como tú. Fue un emilio... Pues si envió un emilio, no es problema nuestro. Ya lo pondrán los de la página. De todas maneras, Edna, si quieres, escribe aquí. Vas a ver que te respondemos enseguida y cómo. ¿Vale?
Juani
1 Posts

RE: En Casa De Herrero...

05/05/05 00:00
Si pusiste tu consulta en este foro tiene que estar.
Si la mandaste a otro sitio, a lo mejor la ponen luego.
En la casa de los herreros, nada se pierde.Escribe nuevamente y comprobarás que se pone enseguida en línea.
Ritha
1 Posts

RE: En Casa De Herrero...

05/05/05 00:00
Edna, el sistema de foros es totalmente automático pues siempre que escribo una consulta o respondo la publicación es inmediata. Me supongo que tendrías algún tipo de problema con tu conexión. Pero lo tienes fácil, la puedes volver a escribir.