Antonio
1 Posts

invirtacion

Cuando quedas con una chica la primerz vez, ¿quien debe de pagar la cuenta de lo que se tomen? Y si quedan mas veces a quien o quienes les corresponden pagar
Carlos
1 Posts

RE: invirtacion

02/05/05 00:00
Te cuento la anécdota que leí en esta web.



Un señor cede al paso a una señora en la puerta y esta se lo recrimina: Oiga, no me dejará pasar por ser una señora !; y el hombre le responde: no ! le cedo el paso por que yo soy un caballero.



Tu mismo saca la conclusión. Un saludo.
ceci
1 Posts

el orden

02/05/05 00:00
EN UN ACTO ORGANIZADO POR UNA COOPERATIVA..QUIEN DICE LAS PRIMERAS PALABRAS? EL PRESIDENTE DE LA INSTITUCION O EL JEFE DE LA COMUNA ?
Fátima
1 Posts

RE: invirtacion

29/04/05 00:00
Desde luego, el que invita paga, en caso que no quieras hacer gastos no invites.
Sillamas a una chica y quedas para tomar algo desde luego tú eres el que paga porque la estas invitando, eres el anfitrión o viceversa.
También eliges el lugar donde ir, dependerá del gasto que puedas hacer.
UN SALUDO
Oscar
1 Posts

invirtacion

28/04/05 00:00
Tiene gracia, Antonio, tu pregunta. Yo invito siempre que el bolsillo me lo permite, pero no únicamente en la "primera cita", sino en cualesquiera otras. También me dejo invitar. Otra cosa es que llegues a casarte, entonces deberás dejar que ella lo pague todo :-)
Novecento
1 Posts

RE: invirtacion

28/04/05 00:00
A mí si me invitan ... vale, pero me siento incómoda si lo de invitarme se toma por una costumbre, hasta el punto de oprohibirme que pague yo. De todas formas, si la cita la has propuesto tu, Antonio, creo que debes ser tu quien pague las consumiciones que hagáis.

Un saludo :-)