Emma
1 Posts

Invitaciones Boda

Hola, tengo un dilema acerca de a quién invitar en mi empresa. Hasta ahora las bodas celebradas han invitado a todos o a nadie, claro que la empresa despegaba y el nº de empleados era menor. Invitar a todos es escesivo ya que mi pareja también trabaja alli y no invitar a nadie me parece un poco triste ya que llevo 10 años en esta empresa.Podrían aconsejarme acerca del tema? Mucha Gracias, saludos.

P.D. Es correcto entregar a una compañera invitación de boda si ella no lo hizo para la suya?
Novecento
1 Posts

RE: Invitaciones Boda

28/04/05 00:00
Jajaja, Karen. Un despiste divertido ;-)

Famosa es aquélla escena de "El padre de la novia", donde Spencer Tracy, Joan Bennett y Elizabeth Taylor interpretan esa famosa "lucha" por reducir el número de invitados a la boda a la mitad ... porque no cabían en la iglesia, ni en la casa ... y se les iba completamente del presupuesto.

Todo el mundo sabe, o debería saber, que el tema de las invitaciones de boda es peliagudo. Pasa en todas las bodas, y siempre habrá quien se quede fuera. A Emma le aconsejaría que invite siguiendo este criterio: Invita a los que en su día te invitaron a ti, y a aquéllos otros que en estos diez años hayan forjado una buena relación contigo.

Sobre invitar a una compañera que no te invitó a ti: En principio yo no la invitaría. Sólo la invitaría si vuestra relación es hoy muy buena. Si no tienes con ella una relación mejor que con los demás, entonces no la invites.

Otra opción es que los invites a todos a la ceremonia, pero sólo a un grupo selecto a la ceremonia y al banquete. De esta forma todos estarán invitados, y el gasto para ti será asumible.

Un saludo :-)
Emma
1 Posts

RE: Invitaciones Boda

27/04/05 00:00
Debes considerar ante todo el aspecto económico, si esta dentro de tus posibilidades deberías invitar a un grupo selecto de compañeros allegados a ustedes, como mencionas los que conforman la empresa son demasiados.
En cuanto a tu compañera no actúes igual que ella. Muéstrale la diferencia entre ambas y si es tu deseo invitarle, invitale.
Karen
1 Posts

RE: Invitaciones Boda

27/04/05 00:00
Upssss.... Corrección
Karen
1 Posts

RE: Invitaciones Boda

27/04/05 00:00
No aclaré que me equivoqué al escribir el nombre Enma en vez del mío.