María
1 Posts

Acerca de mi boda

Queridos amigos:

Les escribo porque me gustaría hacerles varias preguntas relacionadas con mi boda.

La primera es si existen cursos de protocolo en la provincia de Málaga. Es para mi familia y debe centrarse fundamentalmente en el tema de la mesa.

La segunda y última es si existe, en el mismo lugar, una empresa que oferte la posibilidad de tener una persona en mi gran día que se encargue del protocolo.

Muchas gracias de antemano,

María.
Anónimo
1 Posts

Acerca de mi boda

17/04/05 00:00
Estimada María, me permito sugerirte te pongas en contacto con doña Begoña Delgado Sánchez-Moreno, directora de URL (en la página web de la empresa vienen sus señas), pues ella podría ayudarte en ambas cuestiones.
Anónimo
1 Posts

Acerca de mi boda

17/04/05 00:00

Por cierto, María, en "Heráldica **usuario eliminado**" realizamos participaciones de boda, tal y como deben hacerse. Si tienes interés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, que muy gustosamente te atenderemos sin compromiso alguno: **usuario eliminado**

Editado el 02/10/10 16:24
María
1 Posts

RE: Acerca de mi boda

17/04/05 00:00
Muchas gracias por tu ayuda, Hugo.
Esther
1 Posts

RE: Acerca de mi boda

17/04/05 00:00
Te aconsejo que, con calma, busques la información que deseas en esta misma página de protocolo.org
Después, con los datos claros en la cabeza, procura
conocer tú misma todos los detalles acerca de la mesa.
No te compliques la vida. Busca la colaboración de alguna amiga cercana y hagan el trabajo juntas.