Vanessa
1 Posts

vestimenta apropiada

Hola!! no se si estare preguntando en el lugar correcto, pero por casualidad alguien sabe donde encontar informacion acerca de la vestimenta apropiada para cada ocasion y en cada temporada ( por si acaso no me refiero a moda) Gracias!!
JOSE
1 Posts

RE: vestimenta apropiada

03/06/05 00:00
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES INCORRECTO IR CON UN TRAJE BLANCO A UNA BODA? ES URGENTE!!!!
Novecento
1 Posts

RE: vestimenta apropiada

26/04/05 00:00
Hola, Mª Luísa:

Hay supersticiosos que creen que la novia que lleva perlas el dia de su boda, derramará muchas lágrimas en su matrimonio. Tambien dice la tradición que las perlas estan reservadas para la novia en el dia de su boda. Si yo fuera tu, dejaría que fuera la novia quien llevase las perlas, si quiere. Sobre la longitud de los pendientes, ya que vas a ser la madrina (la tercera persona más importante de la boda) buscaría otro complemento más discreto, joyas y tocados que no te hagan ir recargada. Resultarás más elegante.

Sobre el vestido de la hermana del novio: Es correcto que lleve uno largo, por encima del tobillo, puesto que es un aboda de tarde. Sobre el color, qué duda cabe de que el negro es muy elegante, pero yo no lo elegiría para una boda por resultar demasiado triste y solemne en una ceremonia donde se supone prima la alegría y la felicidad por los contrayentes, y se celebra el nacimiento de una nueva vida juntos.
MªLuisa
1 Posts

RE: vestimenta apropiada

25/04/05 00:00
Mi hijo se casa , yo seré la madrina . ¿Podriais decirme si es correcto llevar pendientes largos de perlas convinado con oro? me harían juego con el vestido.
Por otro lado ¿Podriais decirme si es correcto que la hermana del novio lleve vestido largo de color negro? La ceremonia se celebra en Valencia a las 18,30 de la tarde el dia 7 de Mayo.
Gracias

Mª Luisa
vanessa
1 Posts

RE: vestimenta apropiada

20/04/05 00:00
GRACIAS!!!!
Josefina
1 Posts

RE: vestimenta apropiada

16/04/05 00:00
Vanessa: en este sitio en el apartado "Qué me pongo" encontrarás la información que solicitas.
¡Buena suerte!