Ivan
1 Posts

Familia de anterior novia en boda

Hola:
Me caso el año que viene. Mi problema es si a la ceremonia o a la celebración he de invitar a los padres y/o hermanos de mi anterior novia. Por favor, antes de llevaros las manos a la cabeza, he de deciros que ella murió mientras eramos novios y estabamos planeando casarnos. Mi razón me dice que no debo invitarles, pues podría molestar a mi futura esposa y ellos podrian sentirse violentos. Pero el corazón me dice que no debo excluirlos. ¿Qué sería lo correcto? Como dato, diré que yo asistí con mi anterior novia a la boda de su hermano y a la de mi hermana (y algunas más)
¿Alguién ha tenido una situación similar?
Decida lo que decida se que obraré mal, pero quiero obrar lo menos mal posible.
Gracias

Ivan
Esther
1 Posts

RE: Familia de anterior novia en boda

14/04/05 00:00
Me ha gustado, Iván, la nobleza con que has planteado tu caso protocolar. A mí, personalmente, me parece que si te casas con una ceremonia religiosa es a ella adonde puedes invitar a esa familia que ha estado tan carcana a tí. Si lo haces personalmente, con toda seguridad aceptarán acompañarte. En cambio, no parece prudente que los invites a un agasajo posterior por más sencillo que fuere. Allí, esa familia no estaría a gusto. Con tu novia, que va a ser tu mujer para siempre, debes hablar con mucha sinceridad y explicarle
lo que has resuelto. Ella te comprenderá de inmediato.
Mira, las bodas no son para disputas y como demuestras ser una buena persona, actúa con decisión y con todo el cariño que haga falta.Os deseo, de todo corazón, muchas felcidades a tí a tu novia.
Ivan
1 Posts

RE: Familia de anterior novia en boda

13/04/05 00:00
Gracias a los dos.
Dolly
1 Posts

RE: Familia de anterior novia en boda

06/04/05 00:00
totalmente de acuerdo con Oscar, Habla con sinceridad y tacto con tu novia, y explicale, seguramente comprendera
Oscar
1 Posts

RE: Familia de anterior novia en boda

05/04/05 00:00
Iván, primero explícaselo a tu prometida; aunque le molestara, habría de comprenderlo. Cuando hayas llegado con ella a un acuerdo, di a los padres de tu ex-novia que te gustaría invitarlos a tu boda; ellos te dirán si asistirán; vayan o no, seguro se alegran, pues tanto tú como ellos debéis rehacer vuestras vidas. De nada.