PIMI
1 Posts

EXCUSA!!!!!!!

ME HAN INVITADO A UNA BODA, Y NO ME APETECE IR NADA DE NADA, PERO A LA VEZ ME PARECE MAL NO IR SIMPLEMENTE POR NO TENER QUE DAR EXPLICACIONES NI EXCUSAS. ME PODEIS DAR ALGUNA EXCUSA BUENA Y CREIBLE.GRACIAS
Maidem
1 Posts

RE: EXCUSA!!!!!!!

16/04/05 00:00
Es cierto Esther tiene un muy buen punto.
Esther
1 Posts

RE: EXCUSA!!!!!!!

11/04/05 00:00
La verdad es que no entiendo por qué no dices que no asistirás y basta. En protocolo no hay que dar razones.Se acepta una invitación o no, sin explicar que se nos murió la prima segunda de nuestro marido o cosas por el estilo. Te han sugerido que hagas un regalo. No sé cómo es en tu país. En el mío, si nos invitan a la ceremonia y al agasajo posterior,hacemos un regalo. También, junto a la invitación se nos solicita que confirmemos nuestra asistencia al agasajo.
Eso se hace generalmente por teléfono o por correo electrónico, sin dar ninguna explicación, se dice: agradezco la invitación y confirmo que aistiré o agradezco y no asistiré.
Mentir es mentir y llamada mentira piadosa es una mentira como toda mentira. Te aconsejo que optes por trasmitir la decisión personal de no asistir que has tomado.
Dolly
1 Posts

RE: EXCUSA!!!!!!!

06/04/05 00:00
personalmente (darles su regalo, Puedes disculparte comentandoles que no puedes asistir debido que una tia o pariente lejano pero muy querido esta muy enfermo y te has ofrecido a cuidarl@ en el fin de semana)
Maidem
1 Posts

RE: EXCUSA!!!!!!!

05/04/05 00:00
siempre puedes excusarte con una pequeña enfermedad como fiebre o fuerte resfrio o la de alguien con quien vives al que no pudiste dejar solo, pero como dice Marta disculpate con amabilidad y dales su regalo pero personalmente
PIMI
1 Posts

RE: EXCUSA!!!!!!!

02/04/05 00:00
Gracias, Marta.
Ya había pensado algo así, pero tú crees que se lo tragarán siendo la boda en fin de semana.
Por favor, dadme más ideas.
Gracias a todos.
Marta
1 Posts

RE: EXCUSA!!!!!!!

01/04/05 00:00
Si no te apetece ir es mejor que no lo hagas. Avisa cuanto antes para que tu ausencia no entorpezca la preparación del evento.
Siempre puedes decir que te ha surgido un viaje de trabajo, es lo más creible y seguramente lo entenderán. Disculpate con mucha amabilidad y hazles un buen regalo.
Marta
1 Posts

RE: EXCUSA!!!!!!!

01/04/05 00:00
Si no te apetece ir es mejor que no lo hagas. Avisa cuanto antes para que tu ausencia no entorpezca la preparación del evento.
Siempre puedes decir que te ha surgido un viaje de trabajo, es lo más creible y seguramente lo entenderán. Disculpate con mucha amabilidad y hazles un buen regalo.