Joaquín
1 Posts

PRIMERA COMUNIÓN

Pronto haré la primera comunión. Mi madre quiere vestirme de Almirante de la Mar Océana. ¿No será inapropiado? Gracias
Esther
1 Posts

RE: PRIMERA COMUNIÓN

22/03/05 00:00
Como no, Angel. Duerme tranquilo y sueña con los angelitos...Medita, descansa y saca tus conclusiones.
Aquí seguiremos con nuestro foro.
Esther
1 Posts

RE: PRIMERA COMUNIÓN

21/03/05 00:00
Mira Joaquín que ya no eres un niño. Para divertirnos ya tenemos este foro. No nos vengas ahora con lo del almirante de la mar océano.
Te contaré un chiste.
Una Mamá despertaba puntualmente todos los días a su hijo. Un día éste le dijo:
Madre, no quiero ir al cole.
Hijo, tienes que ir. Levántate. Debes vestirte y marchar al cole.

No, no quiero ir.
Hijo tienes que ir.
¿Y, por qué tengo que ir?
Por varias razones.
Dime algunas.
Bien... Tienes cuarenta y tres años, eres el director del colegio y tienes que levantarte....

Adiós simpático chaval.
Angel
1 Posts

RE: PRIMERA COMUNIÓN

21/03/05 00:00
¿Qué? ¿qué significa que para divertirnos ya tenemos este foro? Estoy algo confundido, creo que necesito una valeriana. No, no, mejor disculpadme, será mejor que después de este disgusto que me habéis dado, me retire a mis aposentos a meditar. Llamadme cuando den los Simpons, gracias.
Angel
1 Posts

RE: PRIMERA COMUNIÓN

20/03/05 00:00
Te escribo para solidarizarme con tu causa por motivos básicamente de coherencia. Mi estimada mamá tampoco comprende que servidor tiene una reputación y una imagen que cuidar y bajo ningún concepto debe ser ensombrecida a causa de sus caprichos. Piensa que la ceremonia en el mejor de los casos puede ser en la intimidad y sólo será testigo de mi pinta de pato Donald la familia, pero ojo, no quedará satisfecha hasta que me hagan la foto, yo se lo veo en la mirada felina que pone, y que luego seguro que la ampliará e incluso la utilizará para realizar un retrato al óleo y lo expondrá en el salón principal para mi posterior bochorno ante las visitas y sobre todo para regocijo de mis colegas y abandono de mis futuras novias. Como ya sé que no me hará ni caso si le digo que no me gusta el traje, he pensado hablarle sutilmente con gestos, como la reina de Inglaterra con su bolso, por eso creo que voy a plantar una pancarta en el jardín de casa con el lema “No nos moverán”.
Joaquín
1 Posts

RE: PRIMERA COMUNIÓN

19/03/05 00:00
Gracias Carmen. No se como iré. ¿Y si fuera de general del aire? De Almirante no. ¡Si no se nadar! jejeje No se que hacer y lo peor es que mi madre lo tiene decidido pero yo no quiero y no se como decirlo. Igualmente gracias Carmen.
Luciérnaga
1 Posts

RE: PRIMERA COMUNIÓN

19/03/05 00:00
Qué niño más avispadillo éste que, en edad de Comunión, se interesa por temas tan insondables, adentrándose en un foro de adultos a empaparse de sabiduría. A mí, a tu edad, me importaban los regalos y la fiesta no más. ¡Felicidades! eres todo un caballerito, sigue los consejos de doña Carmen.
No sé, yo, no sé.

Lucy
carmen
1 Posts

RE: PRIMERA COMUNIÓN

18/03/05 00:00
En el gran libro del protocolo de jose antonio de urbina dice: vestir al nene de capitan general etc, es una carnavalada.
¿Como han de ir vestidos?
antes iban de marinero, hoy y recordando que lo sencillo es lo mejor, que vayan "normalitos", sin perifollos de ninguna clase, es decir: pantalón lanco crudo o beige, camisa blanca corbata y blazer azul.
yo estoy con el, lo sencillo es lo mas bonito, pero es tu dia joaquín, creo que tienes que opinar y ir a tu gusto. Feliz día.