Hector Suarez
1 Posts

Traje padrino

Bueno pues quería que me diesen algún consejo acerca de que traje llevar a una boda a la que tengo que ir como padrino.

Tengo entendido que el padrino no debería de desentonar demasiado con el novio. Pues muy bien, el traje que llava el novio es un traje en gris claro, con chaleco azul claro. Mi idea es llevar un traje claro, pero no se si será lo mas correcto.

Otro detalle a tener en cuenta es que la boda es de mañana - tarde y el ultimo fin de semana de abril.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
ROSACROSSA@HOTMAIL.COM
1 Posts

EL POEMA DEL PADRINO

09/04/05 00:00
HOLA, ME DIRIJO A VOSOTROS PARA QUE ME INFORMEIS DE DONDE O QUIEN PUEDE ECHARME UNA MANO PARA EL VERSO QUE HA DE DECIR MI HIJO, (TIENE 10 ANÑOS)
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
ROSA
MINERVA
1 Posts

RE: Traje padrino

08/04/05 00:00
HOLA HECTOR:
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON AMPARO EN LOS COLORES QUE ÉLLA TE ACONSEJA. PERO MÁS BIEN ME DECANTO POR LOS TONOS GRISES, EL MARENGO QUEDA ELEGANTÍSIMO SI LO ACOMPAÑAS DE UNA SENCILLA CORBATA, PERO NO PONGAS UN COLOR CHILLÓN AL CHALECO. ESTA COMBINACIÓN LA HE VISTO EN DOS BODAS Y REALMENTE QUEDA PRECIOSO. SALUDOS!! DESEO QUE TODO SALGA BIEN. Y RECUERDA QUE LA SENCILLEZ EN EL VESTIR, HACE LA ELEGANCIA.
amparo
1 Posts

RE: Traje padrino

07/03/05 00:00
Hector, lo mas correcto y elegante , es vestir un traje de color oscuro, la gama de azul o bien gris. Si quieres darle un toque que no quede muy clasico, puedes jugar con el color de la corbata.