José Ignacio
1 Posts

Los Oscar, no saber de etiqueta

En la última entrega de los Oscar y cada vez mas en cualquier acto en el que se requiera vestir etiqueta, se ve como (ademas de un evidente mal gusto) en vez de llevar con el esmoquin la típica corbata de lazo negra, se ponen una corbata negra!!! irán de luto?je,je,je.....
Maidem
1 Posts

RE: Los Oscar, no saber de etiqueta

25/03/05 00:00
estoy de acuerdo con sofia, los oscar cada vez son màs parecidos a una pasarela, en lo unico en que se precuoan los medios es en que vestiran?, de que diseñador es? y cuantos les costò las joyas (aunque muchas son prestadas de joyerias conocidas) creo que tambien algunos artistas tratan de reforzar su estilo con originalidad.
Sofía
1 Posts

RE: Los Oscar, no saber de etiqueta

08/03/05 00:00
Hoy en día los Oscars son una pasarela de moda.. visten todos a la moda y se visten de forma similar a la próxima película que estrenarán para vendernos esa imagen.
Johann
1 Posts

RE: Los Oscar, no saber de etiqueta

06/03/05 00:00
Coincido con Oscar también y sólo necesito una frase, que dicho sea de paso aprendí de este sitio web, que representa lo que pienso:
"Las obras, no el vestido, hacen al hombre conocido"
Johann
1 Posts

RE: Los Oscar, no saber de etiqueta

06/03/05 00:00
Fe de errtas: cuando dije Oscar cometí un error, me refiero a Ritha.
Nyork desde españa
1 Posts

RE: Los Oscar, no saber de etiqueta

06/03/05 00:00
Según he oido en la radio, es cuestión de modas, al parecer akora se lleva el esmoquin con corbata negra
Ritha
1 Posts

RE: Los Oscar, no saber de etiqueta

05/03/05 00:00
No creo que sea cuestión de estratos sino de educación. Yo conozco barrenderos, carboneros y otras profesiones consideradas "de bajo perfil" que son mucho más educados que algunos profesores míos d euniversidad. La educación, aunque ingluye mucho claro el ir a buen colegio o universidad, se puede labrar dia a día (ceder el paso, abrir una puerta, pedir las cosas por favor, dar las gracias ...)

Otra cosa es saber de protocolo a niveles más altos. Pero la educación básica es para todo el mundo igual. A diario la utilizan (o deberían utilizarla) pobres y ricos.

Y después hay que analizar las costumbres de cada país o región; para un tejano ir con el sombrero vaquero y la corbata de lazo no es una hortera aunque a nosotros nos lo pudiera parecer. Que les podemos parecer nosotros a otros pueblos con otra cultura y otra forma de vida.
rbk
1 Posts

RE: Los Oscar, no saber de etiqueta

05/03/05 00:00
Sólo decir que me parece muy fuerte lo que escribe Oscar por atentar contra aquellos que provienen de la escala más baja. No mezclemos temas, por favor. Seguramente quien vestía cómo dice Jose Ignacio, seguramente no pague a un alto asesor de imagen y si lo hace... bueno cada uno viste cómo puede y sabe y es mejor aquél que vistiendo mal sabe comportarse que aquel que hace lo contrario. Debemos aprender a respetar a las personas y no a valorarlas sólo por su aspecto externo, porque sino esto va a ser un Salsa Rosa en donde la gente se ríe del aspecto físico de los demás (si es guapa es porque se opera y si es fea a ver por qué no se opera).
Un saludo
Oscar
1 Posts

RE: Los Oscar, no saber de etiqueta

04/03/05 00:00
Los actores, generalmente, pertenecn a los estratos más bajos de la sociedad, por lo que su educación e indumentaria son representativos de sus orígenes.