Johann
1 Posts

Problema de lugares

Escribo con el fin de preguntar a quienquiera responder esta pregunta surgida en una situación en la que me encontré...
En una fiesta muuuuy especial y lujosa en la que se celebra el cumpleaños de una joven que aún no alcanza la mayoría de edad (por poco)¿quiénes son los anfitriones, los padres? ¿Y en dónde se sienta la festejada si se utiliza el método de un anfitrión en casa extremo de la mesa?
Desde ya doy las gracias a quien quiera sacarme de este aprieto del que no tengo idea de cómo salir.
Johann
1 Posts

RE: Problema de lugares

01/03/05 00:00
Muchísimas gracias por exponer tu opinión. En verdad no había considerado esa posibilidad de ofrecer a alquien más el segundo lugar y es algo a tener en cuenta. No dudes que lo haré al momento de ponerlo en práctica.
Saludos, Johann.
Johann
1 Posts

RE: Problema de lugares

28/02/05 00:00
¿qué quieres decir con el método de un anfitrión en casa extremo de la mesa?.Me resulta incomprensible la expresión.
Gracias.
Franky
1 Posts

RE: Problema de lugares

28/02/05 00:00
¿qué quieres decir con el método de un anfitrión en casa extremo de la mesa?.Me resulta incomprensible la expresión.
Gracias.
Johann
1 Posts

RE: Problema de lugares

28/02/05 00:00
Gracias Franky por responder! Aunque ya sea para preguntar por una aclaración me quitas un peso de encima.
Me refería al método inglés sólo que no recordaba cómo llamarlo. Es decir, los anfitriones (los que sean considerados así) van en los extremos de la mesa (rectangular). Muchas gracias por el interés!!!
Rbk
1 Posts

RE: Problema de lugares

28/02/05 00:00
Hola Johann,
Me parece muy interesante lo que preguntas, a mí el sentido común me dice que el primer anfitrión ha de ser quien cumple años es decir, la chica, el segundo sitio ya no sé a quién dárselo, quizás a alguien de fuera pero sólo para que los padres no estuvieran en desigualdad de posición.
A ver si te responde pronto algún profesional del protocolo, yo estudié pero a tanto no llegué.
Un saludo.
Rbk