Charo
1 Posts

Estudios de protocolo

Quisiera saber cuantos de los que habeis estudiado los tres años de protocolo ya sea en Madrid, Oviedo, Granada o cualquier otro sitio pagando un buen dinero habeis encontrado trabajo relacionado con vuestros estudios y de qué.

gracias, Charo
Carmen
1 Posts

RE: Estudios de protocolo

23/03/05 00:00
Puedes hacerlo a distancia, en la Escuela internacional de Protocolo de LAS palmaso o en la Uned.
un saludo.

Nuria
1 Posts

RE: Estudios de protocolo

20/03/05 00:00
Soy de Barcelona y estaria interesada en estudiar un postgrado o master en protocolo. Desearía saber cual es el mejor centro para hacerlo y si es posible hacerlos a distancia.
Mariano
1 Posts

RE: Estudios de protocolo

01/03/05 00:00
Yo he estudiado en Oviedo y puedo decirtte que he encontrado trabajo o mejor dicho me han ascendido en el que tenía. No es fácil terminar de estudiar y que te busquen. Ya lo dice el antiguo cuplé. Por otra parte no sé por qué haces mención a "un buen dinero". La Universidad de Oviedo concede becas y lo mismo lo hacen la universidad de Sevilla y la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid. ¡Animo!
vicente
1 Posts

RE: Estudios de protocolo

28/02/05 00:00
Me interesaría conocer lo que pides "querer saber" tu. Mi interes viene motivado por la posible matricula en uno de esos centros.
vicente
1 Posts

RE: Estudios de protocolo

28/02/05 00:00
En concreto me gustaría conocer gente que haya realizado estudios en Granada pues es donde vivo.