Maria
1 Posts

Con cola ?

Hola a todos:
Se ha puesto de moda que los festidos de noche/fiesta lleven cola, más o menos llamativa. ¿Es correcto llevarlo a una boda o en ese caso la cola es distintivo de la novia?
Gracias
Mariano
1 Posts

RE: Con cola ?

22/03/05 00:00
¿Me podéis decir quién es el que permite o prohibe algo en protocolo?
La cola del vestido no parfece ser distintivo de la desposada. En un tiempo fue el velo de tul de ilusión o los azahares en el cabello y en el ramo.
Hablando como siempre en serio, no se puede decir: ellas de corto, ellos de traje oscuro. La moda es la moda y también el sentido común ese el sentido común.
En algunos países se ha puesto de moda el ir de largo las damas y los caballeros de smoking. Por eso, es mejor dar muchas ideas. También puede ser que una seño ra se ponga de largo con cola y resulte que la novia lleva un vestido sencillo sin traine...
Por eso, en las bodas, las madrinas se ponen de acuerdo entre ellas y también las hermanas y cuñadas y amigas de los novios.
Aunque respeto lo de la mantilla y el largo para las madrinas españolas, este foro es universal.
Raúl
1 Posts

RE: Con cola ?

19/03/05 00:00
yo creo que es distintivo del novio. juajuajua
carmen
1 Posts

RE: Con cola ?

18/03/05 00:00
En realidad a la unica que le esta permitido el traje largo con peineta y mantilla en una boda es a la madrina, los invitado. Ellas, de corto y a ser posible, elegantes. Ellos, de traje oscuro.
Ritha
1 Posts

RE: Con cola ?

16/02/05 00:00
Los dictados de la moda son muy atrevidos, pero aún más pueden ser las personas que los llevan. Lo mejor es dejar el protagonismo a la novia.
Oscar
1 Posts

RE: Con cola ?

15/02/05 00:00
Prohibido. Sería como ir de blanco.