Sol
1 Posts

Boda del Principe de Gales

¿Qué opinión les merece la futura boda del Principe de Gales?
Un saludo a todos
Pardie
1 Posts

RE: Boda del Principe de Gales

19/04/05 00:00
Se ha hablado mucho sobre el "protocolo" de esa boda, no este foro por el momento, de modo que si alguien tiene información TÉCNICA sobre el acto que la facilite para, sobre todo conocer sobre el asunto.
Maidem
1 Posts

RE: Boda del Principe de Gales

25/03/05 00:00
digamos que esta formalizando a la amante, la falta de respeto no solo es para la memoria de Lady diana sino tambien para los hijos y familia, pero como dice Mariano mejor ir a los temas que competen a este foro,no a la vida y desiciones de otros.
Anita
1 Posts

RE: Boda del Principe de Gales

15/03/05 00:00
No entiendo por qué deciden casarse si siempre han estado juntos. No da buen ejemplo como futuro monarca.
Mariano
1 Posts

RE: Boda del Principe de Gales

20/02/05 00:00
La decisión de la Reina de Inglaterra sobre la boda es bien clara. Se uiniran civilmente en una ceremonia en la oficina del registro civil. Si quereos, podemos diseñar esa ceremonia. Sigo insistiendo, tratemos ded temas de protocolo y dejemos los amporios para otros sitios.¿Os parece correcto celebrar una boda por todo lo alto, dando por sentado que el contrayente engaño a su primera esposa mientras convivia con otra persona?
El matromini con Diana pudo ser atacado de nulidad, pero ya esta muerta ya dejemos en paz ahora, a los mauertos y tambien a los vivos. Que les aproveche.
Anónimo
1 Posts

RE: Boda del Principe de Gales

19/02/05 00:00
JFK nos enseno que : uno no se queda con marylin, cuando se tiene a Jackie!! vaya cosas si que esta la realeza en re-bajeza!!! (rebaja-Bajeza) verdad?

--Camila y LetiZia ?? se conoceran???

ni siquiera el playboy de Onassis se caso con Callas!!
Anónimo
1 Posts

RE: Boda del Principe de Gales

18/02/05 00:00
Camila siempre se conformo siendo la amante ... que ganas de el principe de comprar la vaca cuando la leche era gratis y sin problemas.... pobre Diana!

que mala leche!
Johann
1 Posts

RE: Boda del Principe de Gales

18/02/05 00:00
Hola a los participantes de este debate. Ciertamente coincido con el mensaje anónimo que ha sido mandado puesto que es bien cierto y de conocimiento público que Camilla Parker siempre será Camilla Parker y que el título de Princesa Consorte no hará mucho por cambiar su imagen. Es decir, no podrá igualar la imagen de Lady Diana Spencer quien creo ha sido una de las mejores princesas que ha tenido la realeza inglesa.
Cristina
1 Posts

RE: Boda del Principe de Gales

18/02/05 00:00
Esa boda es una vulgaridad, el triunfo de la falta de respeto por el matrimonio y por la mujer en general. Éste es el señor que dijo en público que no sería el único Windsor sin amante. ¿A qué altura deja eso a Camilla? Y no hablemos de su anterior mujer... Hacer una boda de estado me parece, simplemente, una pamemada.
Johann
1 Posts

RE: Boda del Principe de Gales

18/02/05 00:00
Estoy de acuerdo en q
Johann
1 Posts

RE: Boda del Principe de Gales

18/02/05 00:00
Estoy de acuerdo en que esta boda es una falta de respeto para algo tan importante como el matrimonio. Pero el mensaje enviado por Cristina dice que también es una falta de respeto para la mujer y que no quiere hablar sobre Lady Di, entonces ¿qué es estar casado, casada en su caso, con alguien quien ya contaba con un amante incluso antes de consumido su matrimonio?
Yo creo que eso también es una falta de respeto a la mujer puesto que no se tienen en cuenta sus propios deseos. Para mi, las bodas reales tienen algo de interesante, como las costumbres, pero en la realeza britanico ciertamente persiste la costumbre de la conveniencia.
Anónimo
1 Posts

RE: Boda del Principe de Gales

18/02/05 00:00
Princesa Diana reyna de nuestros corazones, como sufrio enfrentando a a "la otra" , y los hijos ?? especialmente William, el que no dice nada?? ese es el ejemplo de el que sera el proximo rey de inglaterra (Carlos?? )

pobre ingleses...
Franky
1 Posts

RE: Boda del Principe de Gales

17/02/05 00:00
Hola Mariano, no creo ni de lejos que este tema sea ajeno al protocolo, no sólo por lo que se refiere a la indumentaria de los "novietes" sino porque afecta directamente a Protocolo de Casa Real, Listado de Precedncias del Estado, Derecho Premial y Nobiliario,¿Te parece poco? Te envío un saludo.
Mariano
1 Posts

RE: Boda del Principe de Gales

16/02/05 00:00
No sé por qué nos metemos con un tema tan ajeno al protocolo. Si tratásemos deorgnizar una ceremonia, bueno, estaría bien. En cambio, si queréis una opini´-on, os la digo. No se puede llamar "boda" a lo que se pretende hacer. Pero, doctores tiene la Corte de Inglaterra para dar respuestas. A quien se la buscó que San Antón lo ampare.Nosotros, en el foro, a otros temas que sean más nuestros.
Sol
1 Posts

RE: Boda del Principe de Gales

14/02/05 00:00
Perdón, quiza tenga razón. Me refiero al acuerdo que se ha llegado de celbrar una boda civil, el que ella sea Princesa Consorte, a esas cosas.
Oscar, gracias por su interes, y disculme me respuesta anterior.
Oscar
1 Posts

RE: Boda del Principe de Gales

14/02/05 00:00
No te preocupes. Bien, no sabría decir si ella será o no princesa consorte ("consuerte", he oído decir). Quizás otros puedan ilustranos mejor. Un saludo, Sol.
Sol
1 Posts

RE: Boda del Principe de Gales

13/02/05 00:00
Creo q la relación esta bastante clara.
Oscar
1 Posts

RE: Boda del Principe de Gales

13/02/05 00:00
No para mí, Sol. Tendrías, pues, la amabilidad de explicármelo. Muchas gracias.
Oscar
1 Posts

RE: Boda del Principe de Gales

12/02/05 00:00
Podrías, por favor, explicar la relación de tu pregunta con el protocolo y temas afines para así poder darte respuesta. Muchas gracias, Sol.