david
1 Posts
ejercito
como son los trajes
Harold
1 Posts
RE: ejercito
10/03/05 00:00
Querida Carolina:
En este caso solo me he referido a la reglamentación para el uso de determinada vestimenta y no lo que pueden representar para ti o para muchas personas, cuestión que respeto, lamento que hayas tomado mis indicaciones como una exhaltación de lo militar, interpreta positivamente mi silencio.
Un saludo.
En este caso solo me he referido a la reglamentación para el uso de determinada vestimenta y no lo que pueden representar para ti o para muchas personas, cuestión que respeto, lamento que hayas tomado mis indicaciones como una exhaltación de lo militar, interpreta positivamente mi silencio.
Un saludo.
Carolina
1 Posts
09/03/05 00:00
Los trajes de cualquier ejército, en cualquier circunstancia y en cualquier época del año, son bélicos. Cuando vemos alguno, nos ecuerda de manera inevitable, que la diplomacia y el diálogo ha fracasado y que en algún punto del planeta hay personas que sufren y mueren en nombre de la paz, la libertad o en el nombre de Dios. Un saludo.
Harold (Tenerife)
1 Posts
08/03/05 00:00
Creo que nuestro amigo David debe consultar las reales ordenanzas de las fuerzas armadas, el ejercito y los militares en general tienen un elemento muy positivo para los que trabajamos en Protocolo y es que todo lo tienen escrito y reglamentado, por lo tanto en cada ocasión en que organizan un acto tanto castrense o en su caso civil se determina la vestimenta que deben usar, así como también determinan que tipo de uniforme usan durante determinadas épocas del año. Un saludo.
Oscar
1 Posts
06/02/05 00:00
David, tu pregunta es muy imprecisa; por otro lado, no son trajes sino uniformes.
amparo
1 Posts
06/02/05 00:00
estoy de acuerdo con Oscar, la pregunta es muy incompleta, ya que cada ejercito tiene un uniforme asignado (ejercito de tierra, de aire, armada..