david
1 Posts

ejercito

como son los trajes
Harold
1 Posts

RE: ejercito

10/03/05 00:00
Querida Carolina:
En este caso solo me he referido a la reglamentación para el uso de determinada vestimenta y no lo que pueden representar para ti o para muchas personas, cuestión que respeto, lamento que hayas tomado mis indicaciones como una exhaltación de lo militar, interpreta positivamente mi silencio.

Un saludo.
Carolina
1 Posts

RE: ejercito

09/03/05 00:00
Los trajes de cualquier ejército, en cualquier circunstancia y en cualquier época del año, son bélicos. Cuando vemos alguno, nos ecuerda de manera inevitable, que la diplomacia y el diálogo ha fracasado y que en algún punto del planeta hay personas que sufren y mueren en nombre de la paz, la libertad o en el nombre de Dios. Un saludo.
Harold (Tenerife)
1 Posts

RE: ejercito

08/03/05 00:00
Creo que nuestro amigo David debe consultar las reales ordenanzas de las fuerzas armadas, el ejercito y los militares en general tienen un elemento muy positivo para los que trabajamos en Protocolo y es que todo lo tienen escrito y reglamentado, por lo tanto en cada ocasión en que organizan un acto tanto castrense o en su caso civil se determina la vestimenta que deben usar, así como también determinan que tipo de uniforme usan durante determinadas épocas del año. Un saludo.
Oscar
1 Posts

RE: ejercito

06/02/05 00:00
David, tu pregunta es muy imprecisa; por otro lado, no son trajes sino uniformes.
amparo
1 Posts

RE: ejercito

06/02/05 00:00
estoy de acuerdo con Oscar, la pregunta es muy incompleta, ya que cada ejercito tiene un uniforme asignado (ejercito de tierra, de aire, armada..