UNA DUDA
1 Posts

JAVIER RIPOLL

soy el organizador y coordinador de actos de una sociedad musical, a finales del mes de febrero se hace una actuacion en Amposta y hay una cena con los representantes de esta banda y la nuestra, la pregunta es la siguiente debo de ponerme en contacto para la organizacion del protocolo de dicha cena.

gracaias de antemano a todos javier ripoll
amparo
1 Posts

RE: JAVIER RIPOLL

05/02/05 00:00
te escribo un correo.
Javier Ripoll
1 Posts

RE: una duda

03/02/05 00:00
Amparo, gracias por la ayuda.
como llevas para hacer un ewsquema de un acto? Me justaria pasarte una hoja de las mias a ver que te parece, para mi me da la sensacion que falta algo.
si no te molesta me lo dices pues asi yo puedo mejorar en mis organizaciones de protocolo.
mi correo es ripollfeliu@yahoo.es
Gracias de nuevo y hasta pronto
amparo
1 Posts

RE: JAVIER RIPOLL

02/02/05 00:00
hola javier, buenos tenemos al anfitrión que es la sociedad musical de Amposta, tu como organizador debes ponerte en contacto con el responsable de la otra banda, para ver con cuantos invitados cuentas.
* numero de personas de la banda
* numero de responsables que acompañan a la banda.
* numero de posibles autoridades que acompañen a la banda.
de esta manera tienes el numero de invitados por la otra parte , despues tienes que hacer lo mismo con lo que te corresponde de tu parte.
despues de saber los invitados que tienes, es importane comprobar que el lugar de la cena es el apropiado en espacio y comodidad.
comprueba la situacion de las mesas, y ver donde estarian las presidencias. Tu afritión seria el que le corresponde presidir por ser elquien organiza el evento , pero por cortesia cedera la presidencia a la persona que le corresponda por parte de la otra banda. espero que esto te sirva de ayuda si necesitas otra cosa no dudes en escribir. saludos Amparo.
JAVIER RIPOLL
1 Posts

RE:UNA DUDA

31/01/05 00:00
Amparo: perdon, fue un error mio al no poner mas datos.
la cena la organiza la sociedad musical de Amposta, en un restaurante, si me refiero al organizador de la otra sociedad musical, y ver si van autoridades del pueblo, el menu, mesas etc...¿crees que debo ponerme en contacto o no?
Muchas gracias de antemano por la ayuda
Javier Ripoll
amparo
1 Posts

RE: JAVIER RIPOLL

30/01/05 00:00
podias ampliar la exposicion del evento un poco mas.
ejemplo: quien organiza la cena ? , donde se organiza en un lugar priovado o pertenece a la sociedad de musica, cuando dices ponerme en contacto para la organizacion, te estas refiriendo a la persona responsable de la otra banda de musica.., estos son datos esenciales para saber como organizar la cena.