Gonzalo
1 Posts

Carta de Reclamación

Buenas tardes,
Quería pedir información a quien pueda tenerla (parece que en este foro la gente está muy bien informada) sobre cómo escribir una carta de reclamación, y además, si ustedes consideran que debo escribirla. A continuación les explico el motivo:
Estando en el jardín de mi urbanización, me acerqué a un poste de una alambrada y me apoyé sobre éste sin cerciorarme de que estaba recién pintado... Obviamente me estropeé tanto el pantalón como la chaqueta que vestía en ese momento. Ahora bien, no había ningún cartel que avisara de la pintura húmeda y, por tanto, estaba pensando escribir la carta de reclamación y pedir lo que me cueste el traje nuevo.
P.D.: ¿Cómo dirijo una carta a la supracomundidad?, ¿Estimada comunidad? Ejem...

Agradecería sus comentarios al respecto.
Muchas gracias por todo,

Gonzalo
Gonzalo
1 Posts

RE: Carta de Reclamación

31/01/05 00:00
Muchas gracias Hugo, intentaré darle pena a la vez que parecer gracioso, para ver si el mismo presidente se interesa en que lo pague algún seguro o similar.

Muchas gracias de nuevo.
Anónimo
1 Posts

RE: Carta de Reclamación

27/01/05 00:00
Contra una comunidad de vecinos, a no ser excepción, la batalla está perdida. La comunidad tendrá un Presidente. Dirigéla al Pte: "A/A Sr. Pte. de la Comunidad D. Fulanito de Tal. Estimado convecino: ...". La decisión no es más que tuya, aunque, si me permites, lo que explicas es muy divertido. Un saludo.