Carlos
1 Posts

Colores mucetas universitarias

Pues necesitaria saber cuales son los colores que pertenecen a TODAS las carreras. muchos me los se, pero en otros tengu duas. ¿donde los podria encontrar?

gracias por anticipado
manuela
1 Posts

RE: Colores mucetas universitarias

13/02/05 00:00
Las diplomaturas no tienen color en el traje académico, ya que éste solo pueden usarlo los licenciados con un tipo de birrete, y sobre todo los doctores.
Un saludo
Elena
1 Posts

RE: Colores mucetas universitarias

05/02/05 00:00
Y cuál sería el color de la diplomatura de Turismo?
Un saludo
Rita
1 Posts

RE: Colores mucetas universitarias

29/01/05 00:00
Si utilizaraís el buscador veriaís que el artículo al que hace referencia Nyork, está publicado en esta Web, pues yo lo he leído hace ya bastantes meses.

Yo escribí una vez pidiendo información acerca de algo que ya estaba publicado. Me respondieron que me acostumbrara a utilizar el buscador pues muchas de las cosas que preguntamos están en la web publicada.
Nyork
1 Posts

RE: Colores mucetas universitarias

26/01/05 00:00

En este enlaze puede encontrará lo que necesita
http://www.um.es/tonosdigital/znum4/protocolo/Protocolouniversitario.htm
rbk
1 Posts

RE: Colores mucetas universitarias

26/01/05 00:00
Hola, tengo un libro en el que vienen los colores, te los digo:
rojo de grana: derecho
verde claro hoja: cc. act. física y deporte
verde esmeralda: documentación y biblioteconomía
verde medio: derecho canónico
gris
blanco: bellas artes, estudios eclesiásticos, teología y óptica y optometría, arquitectura
gris luna: cc de la información, periodismo, publicidad y rrpp y comunicación audiovisual
azul turquesa: ciencias experimentales, matemáticas, biología, bioquímica, ciencias del mar, estadística, física, geología, ciencias del mar y química
azul claro: letras y humanidades, filología, filosofía, cc. de la educación, geografía, historia, historia del arte, historia y ciencias de la música, humanidades, lingüística
morado: farmacia
gris perla: enfermería
verde agua: fisioterapia
verde málaga: magisterio
amarillo de oro: medicina
fucsia: odontología
gris oscuro: podología
malva: psicopedagogía y trabajo social
verde botella: rr laborales
naranja: socioeconomía, sociología, economía, cc económicas y empresariales, cc empresariales, admon y dirección de empresas
burdes: cc y tecnología de los alimentos
verde claro: verterinaria
salmón: traducción e interpretación
Marrón: ingenierías y carreras tecnológias: aunque si es ingeniero:
aeronáutico: azul ultramar
agrónomos: verde claro
de caminos: morado
industrial: gris luna
de minas: rojo
de montes: verde oscuro
naval: azul marino
de teleco: naranja
Bueno espero que toda esta información te haya servido, toda la he sacado de "Curso superior de comunicación y protocolo" edita: luis fernando ramos fernández, extensión universitaria de la universidad de vigo, año 2003
Espero no haberme liado, un saludo
rebeca