Mariano
1 Posts

Sugerencia para que los internautas nos registremos

Leo con fecuencia el foro, aunque hace tiempo que no participo. Sugeriría que los que deseemos entrar en él nos registremos, sabiendo que procuraremos tratarnos como damas y caballeros y conversar siempre sobre asuntos de protocolo y etiqueta. Nos enriqueceremos mutuamente. Si no os agrada esta sugerencia, haced con ella como con las lentejas...Un saludo muy cordial.
amparo
1 Posts

RE: Sugerencia para que los internautas nos registremos

03/02/05 00:00
la figura del moderador, sera dificil pues eso significa que cada respuesta nuestra pasa por su filtro antes de salir en pantalla y deberá estar alguien pendiente de todos los temas del foro, no creo que sea viable. yo pienso que la mayoria de los que visitamos esta pagina somos personas seria , que consultamos y tratamos de ayudar en la medida de nuestras posibilidades a las personas interesadas en estos temas, bien sea por sus temas profesionales o porque en ciertos temas le surgen la duda y la curiosidad. En mi modesta opinion esto no es un chat, para decir tonterias (ya hay bastante de ese calibre) asi que si alguien siempre contesta con segundas o pamplinas hay que ignorlo y pasar del tema. saludos
angel
1 Posts

RE: Sugerencia para que los internautas nos registremos

28/01/05 00:00
Estoy de acuerdo con la figura del moderador, pues yo hice la pregunta del planchado de las mangas de camisa y se ha formado un lio que se ha salido de la respuesta en concreto. Me parece que existen, incluso foros en los que la utilización del despretigio y la burla es sancionada con días de no intervención en dicho foro
Mariano
1 Posts

RE: Sugerencia para que los internautas nos registremos

25/01/05 00:00
Parece que os gusta probar. Pues bien, seguiremos sin registrarnos,aceptando groserías y en paz.
Guadalupe
1 Posts

RE: Sugerencia para que los internautas nos registremos

25/01/05 00:00
¿No existe la figura del moderador en este foro? Creo que es necesaria su presencia, precisamente para evitar el mal uso de esta herramienta tan útil para quienes compartimos el mismo interés.
rbk
1 Posts

RE: Sugerencia para que los internautas nos registremos

25/01/05 00:00
Hola!
estoy de acuerdo con Guadaluper, registrarse no es tanta garantía, sin embargo un moderador que impida, por ejemplo, que aparezcan mensajes que sugieran que el mejor atuendo para ir a una fiesta consiste en la ropa de payaso, o aquellos mensajes que son claramente despectivos o menosprecian, auqnue con esto no quiero tampoco que de repente desaparezcan opiniones sólo por ser contrarias a la idea del moderador, bueno que me lío, se me entieende no?
Un saludo.
Mariano
1 Posts

RE: Sugerencia para que los internautas nos registremos

24/01/05 00:00
Rita:
Llevas razón en lo que tú dices.Es verdad que se puede uno registrar con nombre falso, pero, ¿ por qué no se exige también el poner el número de un documento?
Digo ésto porque nuestro foro ha comenzado a desviarse.
Me parece que hace unos meses era un oasis, donde conversábamos amigablemente en paz. Pero, bueno, contianuad opinando todas y todos. Algo saldrá.
javier ripoll
1 Posts

RE: Sugerencia para que los internautas nos registremos

24/01/05 00:00
mariano:yo llevo un año en esta pagina y he sacado mucho de provecho y en foro tambien, tengo que dar gracias por las grandes ayudas que he tenido con todos. como en todos los sitios siempre se sale un poco, pero cuando lo abro y veo que no meinteresa cierro y fuera, aunque la verdad esto solo me habra ocurrido 1 o 2 veces.
un saludo javier ripoll
Rita
1 Posts

RE: Sugerencia para que los internautas nos registremos

21/01/05 00:00
Mariano, yo creo que es una tontería. Esta web ya fue de registro y la mejor idea que han tenido sus creadores fue abrirla.

El que quiere hacer "el tonto" se registra con datos falsos y está. El registro nos complica la vida al resto de los asiduos que visitamos estas páginas y el que la quiere "armar" la arma igual.

Personalmente, lo dejaría como estaba, pero solo es mi opinión.