Carmen
1 Posts
ciclo de protocolo y cine
En el cirrculo de bellas artes de Madrid, se ha inaugurado un ciclo de protocolo en el cine, me parece una idea fantastica, ayer tuve la oportunidad de ver la primera pelicula "esquilache" y me ha parecido una idea estupenda. ¡enhorabuena a los organizadores!
Ana Mª
1 Posts
RE: ciclo de protocolo y cine
15/03/05 00:00
El Ciclo lo organizó Monforte & Asociados.yo tenía el programa pero ahora no lo encuentro. Tal vez te lo puedan enviar si contactas con ellos. Busca su Web.
Jesús Manuel Periago Moreno
1 Posts
03/02/05 00:00
A ver quien puede decirme quien organizó el ciclo y con quien puedo contactar para obtener los títulos de las peliculas proyectadas.
Un saludo y muy agradecido
Un saludo y muy agradecido
H.
1 Posts
22/01/05 00:00
¡Ah, La Agrado, mi queridísima Agrado, nuestra queridísima Agrado, Gonzalito!
No conocía siquiera el título de la película que mencionas, Carmen. Ya irás dándonos nuevos títulos. Mil gracias.
No conocía siquiera el título de la película que mencionas, Carmen. Ya irás dándonos nuevos títulos. Mil gracias.
carmen
1 Posts
22/01/05 00:00
Ayer fue el Dilema y la de hoy la presenta Lorenzo Caprile y es la de La edad de la inocencia.
Gonzalve
1 Posts
21/01/05 00:00
Es verdad Hugo, la Agrado es muuuy educada, por aquello de que siempre trataba de hacerle la vida agradable a los demás...
Gonzalve
1 Posts
20/01/05 00:00
Hola, Carmen, gracias por la información.
¿podrías informarme qué otras películas se proyectarán, a ver si las puedo conseguir por aquí?
¿podrías informarme qué otras películas se proyectarán, a ver si las puedo conseguir por aquí?
Anónimo
1 Posts
Si me permitís la humorada, Carmen y Gonzalito, para buenas maneras, urbanidad y protocolo, bien Sisi, Emperatriz, bien cualquiera de Almodovar.
Te escribo con más tranquilidad, Manrique, y abrazos.
Te escribo con más tranquilidad, Manrique, y abrazos.
carmen
1 Posts
hoy ha sido la pelica AMEN, impresionante. trata de la dificil Diplomacia entre la santa sede y la alemania nazi.