Carmen
1 Posts

ciclo de protocolo y cine

En el cirrculo de bellas artes de Madrid, se ha inaugurado un ciclo de protocolo en el cine, me parece una idea fantastica, ayer tuve la oportunidad de ver la primera pelicula "esquilache" y me ha parecido una idea estupenda. ¡enhorabuena a los organizadores!
Ana Mª
1 Posts

RE: ciclo de protocolo y cine

15/03/05 00:00
El Ciclo lo organizó Monforte & Asociados.yo tenía el programa pero ahora no lo encuentro. Tal vez te lo puedan enviar si contactas con ellos. Busca su Web.
Jesús Manuel Periago Moreno
1 Posts

RE: ciclo de protocolo y cine

03/02/05 00:00
A ver quien puede decirme quien organizó el ciclo y con quien puedo contactar para obtener los títulos de las peliculas proyectadas.
Un saludo y muy agradecido
H.
1 Posts

RE: ciclo de protocolo y cine

22/01/05 00:00
¡Ah, La Agrado, mi queridísima Agrado, nuestra queridísima Agrado, Gonzalito!

No conocía siquiera el título de la película que mencionas, Carmen. Ya irás dándonos nuevos títulos. Mil gracias.
carmen
1 Posts

RE: ciclo de protocolo y cine

22/01/05 00:00
Ayer fue el Dilema y la de hoy la presenta Lorenzo Caprile y es la de La edad de la inocencia.
Gonzalve
1 Posts

RE: ciclo de protocolo y cine

21/01/05 00:00
Es verdad Hugo, la Agrado es muuuy educada, por aquello de que siempre trataba de hacerle la vida agradable a los demás...
Gonzalve
1 Posts

RE: ciclo de protocolo y cine

20/01/05 00:00
Hola, Carmen, gracias por la información.
¿podrías informarme qué otras películas se proyectarán, a ver si las puedo conseguir por aquí?
Anónimo
1 Posts

RE: ciclo de protocolo y cine

20/01/05 00:00
Si me permitís la humorada, Carmen y Gonzalito, para buenas maneras, urbanidad y protocolo, bien Sisi, Emperatriz, bien cualquiera de Almodovar.

Te escribo con más tranquilidad, Manrique, y abrazos.
carmen
1 Posts

RE: ciclo de protocolo y cine

20/01/05 00:00
hoy ha sido la pelica AMEN, impresionante. trata de la dificil Diplomacia entre la santa sede y la alemania nazi.