angel
1 Posts

planchado mangas de camisa

mi duda surge al planchar las mangas de una camisa.
¿como se planchan correctamente con raya o sin raya?
Impoluto
1 Posts

RE: planchado mangas de camisa

10/02/05 00:00
Hola,en mi caso prefiero una camisa bien planchada:mangas,cuello,etc...Sobre todo los cuellos,dice mucho de un hombre un buen planchado jajajja,menos mal que me las planchan y muy bien.
amparo
1 Posts

RE: planchado mangas de camisa

03/02/05 00:00
a Nombre, no te vallas a otro todavia aqui sigue habiendo personas sensatas, y respetuosas. Puede ser que este sr. Hugo entre sus cualidade tenga desarrollada la del buen humor y simpatia, y de vez en cuando le gusta demostrarlo en este foro. No hay que tomar sus palabras mas alla del contecto que cada uno le quiera tomar, seguro que siendo una persona que mira tanto las formalidades a la hora de expresarse, no dice las cosas con la intencion que algunos se la puedan tomar. Tambien cabe la posibilidad de aplicarnos, ese refran español tan antiguo que dice "a palabras necias,oidos sordos"
Nombre
1 Posts

RE: planchado mangas de camisa

29/01/05 00:00
Buenas tardes.
Disculpen ¿el foro es de protocolo o de mercado?
Nombre
1 Posts

RE: planchado mangas de camisa

29/01/05 00:00
Si en un foro utilizan un lenguaje semejante, no quiero oírles en persona. ¿Se han releído?

Después de echar un vistazo general, creo que equivoqué el concepto que sobre protocolo y buenas maneras se tiene en este web.

Me voy a otro.
Juan
1 Posts

RE: planchado mangas de camisa

26/01/05 00:00
Acabo de entrar por primera vez en el foro, porque una amiga me lo recomendó. Me he encontrado con lo del planchado de las mangas de la camisa. Me habían enseñado que otros eran los temas del protocolo, pero veo que sabéis divertiros con poco.
¿Queréis que os diga una cosa? Yo no tengo problema con la raya de las camisas, porque no las uso, salvo para ir a una boda o a un funeral.
H.
1 Posts

RE: planchado mangas de camisa

24/01/05 00:00
Laia, ¿cómo puedes tomarte como una ofensa el que te llamen Vanesa o carnicera? No sabía que ese nombre y ese oficio fueran peyorativos. Precisamente eres tú quien les otorga una connotación negativa que, en verdad, no tienen, y eso quería demostrar/te. Por lo demás, ...
Anónimo
1 Posts

RE: planchado mangas de camisa

24/01/05 00:00
Laia, ya no contestes...has caido en la red de hugo...eso buscaba...tu reaccion... y eso encontro!
nasuna
1 Posts

RE: planchado mangas de camisa

24/01/05 00:00
centremonos¡¡¡
angel, con ralla es como nos las entregan en la tintoreria,... con sus super planchas¡¡¡ asi que creo que si no es tan estética con "ralla", la comodidad ha hecho que sea correcto.
Porque todo el mundo ,siempre acabas abandondando y quitando el soporte para planchar las mangas del planchador..
Laia
1 Posts

RE: planchado mangas de camisa

24/01/05 00:00
perdona Hugo listillo, tu hicistes la distinción de señoritas y carniceras, así que no seas tan capullo. Cuanto más hablas más se nota que eres una falsa patética.
Tuya, (esto te pone?)
Laia
H.
1 Posts

RE: planchado mangas de camisa

24/01/05 00:00
Claro que te perdono, mi estimada Laia, cómo no.
Laia
1 Posts

RE: planchado mangas de camisa

24/01/05 00:00
Gracias Don Hugo. Que bueno escuchar sus palabras. Aun y así, sigues siendo un listillo.
Laia
1 Posts

RE: planchado mangas de camisa

24/01/05 00:00
Pero eso te hace más endeble.
Laia
1 Posts

RE: planchado mangas de camisa

24/01/05 00:00
Y cada vez, me rio más de ti cuando te leo. Ahora ya, es que tu personaje ha caidooooooooo
H.
1 Posts

RE: planchado mangas de camisa

23/01/05 00:00
Estimada Zara, si me permites, más bien es que la ironía no cuenta contigo.
Anónimo
1 Posts

RE: planchado mangas de camisa

23/01/05 00:00
¿Alguien soporta a Hugo? Sinceramente, desde que empecé a leer en este foro, he visto que tiene disputas con todo el mundo, que quiere parecer un sabio y se asemeja más al "tonto" y encima, falta el respeto con sus ironías, paradojas y demás.
Sinceramente, yo como chica nunca me fijaría en un "personaje" así...
Eso sí, a todos/as nos llama estimado/a, tuyo/a, pero luego...aish, si es que yo pensaba que aquí la gente iba a ser más natural y educada y menos "freaky".

Saludinesssss y besitosssss (aunque alguno se moleste)
Laia
1 Posts

RE: planchado mangas de camisa

23/01/05 00:00
Olvidé firmar el mensaje anterior.

Otro besitos para quien los quiera tomar.
Laia
H.
1 Posts

RE: planchado mangas de camisa

23/01/05 00:00
Laia, querida, Hugo es un personaje que persigue, precisamente, reacciones como la tuya, que os retratan, por cierto (que una chica como tú no se fije en alguien como el personaje de Hugo es halagador para éste; a él le gustan las señoritas, Laia, no las carniceras). Otros, sin embargo, si han comprendido que no es más que un juego-experimento.
Laia
1 Posts

RE: planchado mangas de camisa

23/01/05 00:00
Yo soy tu querida, por suerte...no creo que tu tengas querida. Y si eres un personaje, aun me parece peor. Aunque desearía que fuera un personaje porque no me fio de ti ya. Dejame en paz, me has ofendido con nombres, si soy carnicera etc.
jajajaja!!
Veremos....
Tuya! (a ver si esto incluso te debe poner cahondin y fijo q asi pierdes las formas ehhh)
Laia

angel
1 Posts

RE: planchado mangas de camisa

20/01/05 00:00
muchas gracias a todas las respuestas poco a poco vamos saliendo de las dudas
la verdad que es un placer intervenir en debates donde todavía se guardan las formas. Gracias
Para Hugo
1 Posts

RE: planchado mangas de camisa

20/01/05 00:00
Pues no lo he acabdo de entender, de todas formas para ironizar no cuentes conmigo

Zara
angel
1 Posts

RE: planchado mangas de camisa

19/01/05 00:00
la verdad es que me han sacado de todas mis dudas , es broma. Yo creo que lo correcto es sin raya, pero cuando la camisa va cubierta con chaqueta por comodidad en el planchado y rapidez se hace con raya. Esas eran mis concluisones hasta que un día vi a S.M. El Rey en mangas de camisa y con raya en el puerto deportivo de Mallorca
De todas formas, muchas gracias
Hugo
1 Posts

RE: planchado mangas de camisa

19/01/05 00:00
¡Qué divertida, Ángel, tu respuesta! No caigas en el esnobismo: la realeza ya no es fiable, ni siquiera en estas cuestiones. Bien debes saber cuál es el origen de doblar la bocamanga de la chaqueta. Por otro lado, solo por confundirte un punto más, recordarte que cuando se puso de moda el lino se llegó a decir que la arruga era elegante.

Tuyo,

Hugo
Rita
1 Posts

RE: planchado mangas de camisa

19/01/05 00:00
Las mangas de la camisa se planchan en redondo. Este planchado es metiendo la plancha por la bocamanga y girándola. Desde luego por comodidad es más sencillo planchar con raya.
Anónimo
1 Posts

RE: planchado mangas de camisa

18/01/05 00:00
Lo verdaderamente elegante es no saberlo.
Zara
1 Posts

RE: planchado mangas de camisa

18/01/05 00:00
En mi opinión, Ángel, lo correcto es no llevar raya, a mí por lo menos no me gusta y tampoco sé si alguien lo puso de moda o si está de moda ahora. Lo que no entiendo es qué ha querido decir Hugo. Saludos. Zara
Nyork
1 Posts

RE: planchado mangas de camisa

18/01/05 00:00

está muy claro ja ja ja
Zara
1 Posts

RE: planchado mangas de camisa

18/01/05 00:00
¿Sí?, pues explícamelo
Hugo
1 Posts

RE: planchado mangas de camisa

18/01/05 00:00
Zara, no es que no quiera explicártelo, sino que al hacerlo, perdería la paradoja todo su encanto, porque dime, qué sería, por ejemplo, de una ironía si nos dijeran que es tal, y qué del cinismo ...

Tuyo,

Hugo
Dolly
1 Posts

RE: planchado mangas de camisa

18/01/05 00:00
Andale Hugo ya exoplicanoslo, O tendre que sacr mis conclusiones

A. -Llevas saco y por eso no se sabe
B.-Trabajas en mac donals y llevas manga corta y corbata
C.-simplemente no llevas camisa puesta, Sino Camiseta!!
D.- Le dices a la chica de el servicio lo planche... tu que te preocupas de esas cosas


Dolly
en un dia con buen sentido de el humor