Antonio
1 Posts

¿Como debe realizarse un Brindis?

¿Cual es la mano que debe sostener la copa en el brindis?
galucita
1 Posts

RE: ¿Como debe realizarse un Brindis?

30/01/05 00:00
como nhaacer un brindis? semcillo , alzas tu copa a la altura de tu boca y recitasla ocacion o bien escuchasal oradordel momento y luego haces el suavechoque decopas entretus dos o a maximo tres mascercanos y bebes decorosamente un sorbo, eso estodo. no esnecesario beber todala copa, es como abrir el momento de beber.
El Vikingo Catador
1 Posts

RE: ¿Como debe realizarse un Brindis?

18/01/05 00:00
Si eres diestro con que mano pue? y si eres zurdo(a) aprende a ser diestro...
brindas alzando la copa a la altura de tus ojos e inclinando en 78° entre tu hombro y tu mano.
Posteriormente miras a los demás y dices dentro de ti amen.
POterioremente la secas de un tiro. si no la pagas...
Mueves el liquido de una mejilla a otra
despues lo pasas por la garganta de tiro, y con fuerza que se escuche como choca en la boca del estomago.
Y finalmente das un erupto de gran proporión.
Bueno asi lo haciamos.. praticalo...

San
1 Posts

RE: ¿Como debe realizarse un Brindis?

17/01/05 00:00
Buenas, yo también tengo esta duda.. aplicando "mi lógica" lo haría con la mano derecha (porque soy diestro)
tengo entendido que en el caso de que se choquen las copas debe hacerse viendose a los ojos. (costumbre poco o nada seguida). Creo que en este tema, aparte de protocolos, están muy arraigadas las supersticiones.

¿alguién sabe algo?

Saludos
San
Gonzalve
1 Posts

RE: ¿Como debe realizarse un Brindis?

17/01/05 00:00
Por caridad, nada de chin-chín, y menos si se brinda con japoneses (échenle ustedes imaginación para saber qué significa eso en japonés..)... Tampoco es indispensable cumplir con la enorme lista de supersticiones, como tomar la copa con determinada mano, o verse a los ojos, etc...
Anónimo
1 Posts

RE: ¿Como debe realizarse un Brindis?

16/01/05 00:00

¡Qué divertido, Antonio! A ver qué te contestan ...

Editado el 05/09/12 09:11